Se lesionó el Flaco

Boca se entrenó y se confirmó que Schiavi, por su lesión en la rodilla, no jugará por 15 días


Boca retorna a los entrenamientos tras dos días de descanso y pobres actuaciones ante el Zamora de Venezuela por la Libertadores y Unión de Santa Fe en el Clausura (ambos 0 a 0). En la próxima fecha, para enfrentar a la “Lepra”, no podrá contar con Schiavi ni Roncaglia, habituales titulares suspendidos. Encima, algunos jugadores y dirigentes salieron a cuestionar el estilo del equipo por "amarrete", en las últimas horas.

Se lesionó el Flaco

Lo demostrado por Boca en este 2012 no es muy alentador. Tras consagrarse campeón a fines del año pasado y derrotar en los Superclásicos de verano a River, pasó por penales a Santamarina de Tandil en la Copa Argentina con todos sus titulares, venció sin brillar y como local a un Olimpo que pena en el descenso directo e igualó sin goles con el Zamora venezolano en su estreno en la Libertadores y con Unión en Santa Fe, tras una agitada semana con entredichos entre DT y jugadores.


Los dos días de descanso concedidos por Falcioni sirvieron para calmar las aguas e intentar recomponer la armonía en el plantel. El mismo, tiene varias bajas de cara al próximo compromiso del domingo: Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia y Nicolás Colazo, no podrán estar presentes ante Newell´s en la “Bombonera”. Los primeros dos, por haber llegado a las cinco amarillas, mientras que el último, por lesión, ya que se rompió la tibia y peroné en una jugada poco fortuita ante el “Tatengue”.


Julio César aguarda por la evolución de Clemente Rodríguez, quien se quedó afuera sobre la hora en el choque ante los venezolanos por una fatiga muscular y fue preservado ante Unión. En caso de estar en condiciones, volvería al lateral izquierdo, mientras que Franco Sosa mantendría su lugar en el derecho. Por su parte, Matías Caruzzo tendría todos los números para ser el sustituto de Schiavi, cambio que se registró en el entretiempo del último encuentro en Santa Fe. Desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio, Falcioni comenzará a disipar todas las dudas.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Se lesionó el Flaco

@BJ156 +1
nooo por favor Caruzzo no!!!
@Upploader
Encima vamos a tener una seguidilla de partidos importante. Reponete flaquito
@emitala -2
De Fabbiani seguro que no hablan...
@elelegidodet +1
Vamos flaco querido, recuperate pronto!