En Liniers, Vélez Sarsfield recibirá a las Chivas de Guadalajara, con la premisa de volver a sumar de a tres para así adueñarse y asentarse en la cima del Grupo 7.

Vélez quiere seguir de racha ante unas Chivas en baja

En Liniers, Vélez Sarsfield recibirá a las Chivas de Guadalajara, con la premisa de volver a sumar de a tres para así adueñarse y asentarse en la cima del Grupo 7.
El Fortín conducido por Ricardo Gareca tuvo un gran arranque de año, tanto en la Copa como en el torneo doméstico. Con refuerzos que se adaptaron rápidamente, como Federico Insúa y Mauro Óbolo, el andar del equipo argentino es casi ideal, luego de haberse estrenado en la Libertadores con victoria en Uruguay ante Defensor Sporting y con una goleada 4-0 sobre Banfield en la segunda jornada del Clausura.El DT Gareca pararía en cancha el mejor equipo que tiene disponible, para así intentar abrochar tres puntos vitales para afianzarse en el certamen internacional. Por su parte, las Chivas no llegan en su mejor momento. Tras empatar como local en el debut ante Deportivo Quito, el conjunto mexicano saldría a jugar en tierras argentinas con un 4-3-3.Probables formaciones:Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro o Héctor Canteros, Víctor Zapata; Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo. Entrenador: Ricardo Gareca.Chivas: Luis Michel; Héctor Reynoso, Johnny Magallón, Kristian Álvarez, Patricio Araujo; Marco Fabian, Xavier Báez, Julio Nava; Omar Arellano, Carlos Fierro y Alberto Medina. Entrenador: Ignacio Ambriz. El Fortín conducido por Ricardo Gareca tuvo un gran arranque de año, tanto en la Copa como en el torneo doméstico. Con refuerzos que se adaptaron rápidamente, como Federico Insúa y Mauro Óbolo, el andar del equipo argentino es casi ideal, luego de haberse estrenado en la Libertadores con victoria en Uruguay ante Defensor Sporting y con una goleada 4-0 sobre Banfield en la segunda jornada del Clausura.

El DT Gareca pararía en cancha el mejor equipo que tiene disponible, para así intentar abrochar tres puntos vitales para afianzarse en el certamen internacional.

Por su parte, las Chivas no llegan en su mejor momento. Tras empatar como local en el debut ante Deportivo Quito, el conjunto mexicano saldría a jugar en tierras argentinas con un 4-3-3.

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro o Héctor Canteros, Víctor Zapata; Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo. Entrenador: Ricardo Gareca.

Chivas: Luis Michel; Héctor Reynoso, Johnny Magallón, Kristian Álvarez, Patricio Araujo; Marco Fabian, Xavier Báez, Julio Nava; Omar Arellano, Carlos Fierro y Alberto Medina. Entrenador: Ignacio Ambriz.