Gira de Miguel Cotto y Floyd Mayweather arrancará en Puerto Rico, no en Orlando

Gira de Miguel Cotto y Floyd Mayweather
La gira promocional para el combate del 5 de mayo entre el campeón júnior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Miguel Cotto, y el invicto múltiple campeón, Floyd Mayweather, Jr., comenzará este lunes, 27 de febrero, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, y no en Orlando, Florida, como se había adelantado.

Así lo adelantó el asesor legal del peleador cagüeño, Gabriel Peñagarícano.

“La gira promocional comenzará oficialmente en Puerto Rico este lunes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, desde las 2:00 p.m. Allí estarán Miguel y Floyd, junto con sus respectivos equipos de trabajo. La actividad también será abierta para el público en general”, explicó Peñagarícano a Primera Hora.

Aunque en un principio se mencionó la posibilidad de comenzar la gira promocional este sábado, 25 de febrero, durante las actividades del Fin de Semana del Juego de Estrellas de la NBA, Peñagarícano indicó que se desistió de la idea luego de analizar todos los aspectos.


Mientras, la segunda parada de la gira promocional ocurrirá el martes, 28 de febrero, en el Teatro Apollo en Nueva York, desde la 1:00 p.m.

“Miguel y Floyd participarán el miércoles de la grabación de material promocional para la cadena HBO (que transmitirá el combate por el sistema pague-por-ver), y el jueves concluirán la gira en Los Ángeles, California, donde se celebrará la última conferencia de prensa en el Grauman’s Chinese Theatre en Hollywood, también desde la 1:00 p.m.”, añadió Peñagarícano.

“Va a ser un evento muy importante, con una excelente producción que, estoy seguro, será del agrado de la fanaticada. Esperamos ver al público allí en apoyo a Miguel”, resaltó Peñagarícano.

Mientras, el asesor legal de Cotto dijo que el púgil cagüeño comenzará el acuartelamiento en Orlando, Florida, dirigido por el entrenador Pedro Díaz, en cuanto concluya la gira promocional.

Los boletos para el combate Cotto-Mayweather, Jr., saldrán a la venta el martes, 28 de febrero, y tendrán costos de $1,500 (ring side), $1,250, $600, $300 y $200, respectivamente.
Boxeo
puerto rico
Puntos seran bien agradecidos