Basile: A Román lo quiero, pero según cómo se levanta

El “Coco” reveló intimidades de su relación con Riquelme en su época en Boca y en la Selección, y lo describió a calzón quitado: "Es un tipo ‘Sui Generis’, hay que saber tratarlo porque es especial". Por otra parte, se mostró en contra de la implementación del Secretario Técnico en el fútbol y dijo sobre Bianchi: "No sirve para estar sentado en una oficina"
Basile: A Román lo quiero, pero según cómo se levanta
En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Alfio Basile opinó de Riquelme, en medio de todo el escándalo armado entre él y Falcioni: “A Román lo quiero mucho, pero según cómo se levanta, te saluda o te pasa de largo”. Y trató explicar su personalidad ejemplificando: “Es un tipo ‘Sui Generis’, hay que saber tratarlo porque es especial”.
De todas formas, lo valoró: “Es muy inteligente, tiene mucho barrio. Esos tipos se merecen todo el respeto”. Por otra parte, justificó por qué se fue en su última etapa en Boca: “No me querían traer a nadie y cuando yo me fui, llevaron 60 jugadores; había algunos dirigentes con los que no me llevaba bien”. Y recordó: “No necesité que vinieran a echarme, agarré y me tomé el buque yo porque no soy un gil”.
Por otra parte, se refirió a la implementación del Secretario Técnico dentro del fútbol, cargo que tiene Carlos Bianchi en la institución “Xeneize”: “Es algo que nunca haría yo, en Europa se hacen pases impresionantes y los tipos que lo hacen son figuras y millonarios, pero acá no ganás un ‘sope’; hasta que me demuestren lo contrario, no creo que sirva”. Y sobre el “Virrey”, afirmó: “No es para estar en una oficina encerrado, tiene que estar adentro de una cancha”.

Fuentes de Información - Basile: A Román lo quiero, pero según cómo se levanta

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: Riquelme | basile | boca | 10

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Basile: A Román lo quiero, pero según cómo se levanta

@pol7777 Hace más de 2 años +1
que picante sos, pone la fuente...
@mimodas Hace más de 2 años
pense que la A era de adabelto roman XD