Trezeguet entrenó en forma diferenciada por esguince.

El delantero franco argentino David Trezeguet, quien el sábado selló el triunfo (3-0) sobre Independiente Rivadavia Mendoza, practicó este domingo en forma diferenciada por un esguince en el tobillo derecho.

Trezegol demuestra su magia curativa en River

Tras anotar su primer tanto con la camiseta `millonaria` en la victoria que consolidó al equipo de Matías Almeyda en la cima del torneo de la B Nacional, el ex Juventus de Italia sufrió un esguince en el tobillo derecho, aunque llegaría sin problemas al próximo encuentro ante Sportivo Desamparados de San Juan.

El resto de los futbolistas que actuaron el sábado realizaron tareas regenerativas en el predio Buenos Aires Football, propiedad del DT, ubicado en la localidad bonaerense de Benavídez.

En tanto, los que no tuvieron actividad iban a disputar un amistoso frente a Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, pero por la lluvia caída fue suspendido.

Por su parte, durante la semana, el entrenador resolverá por quién utilizará el artículo 225 del reglamento de AFA que se solicitará por la lesión del mediocampista venezolano César González, ya que el uruguayo Carlos Sánchez fue expulsado y Alejandro Domínguez llegó al límite de amonestaciones.

Tras la práctica, los futbolistas quedaron liberados hasta el martes cuando regresarán al trabajo en Benavídez, de cara al compromiso del sábado en la provincia de San Juan.