¿Higuaín jugará con Agüero y Tevez se va al Real Madrid?



Algunos medios españoles señalaron en las últimas horas que el Manchester City posó su atención en Gonzalo Higuaín, sin lugar en el equipo titular del Real Madrid, pero con grandes actuaciones cuando le toca ingresar desde el banco y muchos goles tanto en la Liga como en la Champions. Para la próxima temporada, el propietario de la entidad inglesa, Al Nahyan, vería con buenos ojos hacerse con el pase del “Pipita”, quien ya fue tentado por clubes de la talla del Chelsea, hace poco.

Y en medio de esta operación, aparecería Carlos Tevez, quien estuvo inmerso en un serio conflicto con Roberto Mancini, actual entrenador de los Ciudadanos, con quien según afirmó públicamente en las últimas horas, quiere revertir la situación, aclarar las cosas y ponerse a su disposición. Más allá de poder terminar o no la temporada con el equipo de Manchester, Carlitos sería declarado prescindible de cara a la 2012/2013 y allí crecerían las chances de ser “merengue”.

Habrá que esperar a ver si prosperan las negociaciones se encaminan para que el ex River juegue en el mismo equipo que el “Kun” Agüero, una de las figuras estelares del City. Por otra parte, también es una incógnita cómo se llevarían en el vestuario Carlos Tevez y José Mourinho, dos hombres con carácter muy fuerte y que pueden romper con la armonía de un plantel.