Noche europea, gol de Falcao

Noche europea, gol de Falcao

Madrid

Radamel Falcao, garantía de gol en la Europa League y máximo artillero del Atlético de Madrid, será la principal amenaza para la Lazio en el encuentro de vuelta de dieciseisavos. Necesitó de 5 partidos para ver puerta este año en su competición favorita, pero ya ha afinado el punto de mira, y lo ha hecho en el momento más importante, y contra los rivales de mayor entidad.

Celtic, Udinese, Rennes y, ahora, Lazio, han sido las víctimas del 'tigre', que ha esprintado en la lucha por ser el máximo goleador del torneo. Con 5 'dianas'(goles,xD), ya se ha colocado en tercera posición, por detrás del delantero del Anderlecht, Matías Suárez (7), y del jugador ruso del Lokomotiv, Dmitri Sychev (6)


De estos números se ha beneficiado el equipo 'colchonero', con pie y medio en octavos de final gracias a la gran actuación del colombiano en Roma, añadiendo dos goles y una asistencia a su haber. Sin duda, el listón que dejó el año pasado -17 tantos en 14 encuentros- no fue fruto de la casualidad, y así lo está corroborando Falcao.

Junto a su mayor aliado en la delantera, el asturiano Adrián, buscarán sentenciar cuanto antes una eliminatoria que no debería complicarse para los rojiblancos, dadas las circunstancias en las que llega la Lazio

Pese a la prudencia con la que afronta este partido el 'Cholo' Simeone, sólo una 'hecatombe' podría comprometer la presencia del Atlético en octavos. El técnico argentino advirtió que teme más a la Lazio "en este estado", ya que "en la dificultad se crecen".

La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Sergio Cidoncha, un mediocentro del filial que podría debutar en partido oficial. Arda Turán, que había sido duda hasta última hora, aquejado de un edema, finalmente ha entrado en la lista para enfrentarse a los italianos.

atletico

Edy Reja, entrenador de la Lazio, tras la derrota del pasado fin de semana en Palermo, presentó una dimisión que no fue admitida por la directiva, lo que le ha obligado a viajar a la capital española (casi) en contra de su voluntad. Muy seguro de que su futuro está lejos de la Lazio, sí hizo un aparte para recalcar que, ahora mismo, "sólo piensa en el partido y en hacer lo mejor en él".

La remontada en el Vicente Calderón se antoja muy complicada y sólo los propios errores del Atlético de Madrid podrían 'despertar' a un conjunto condenado a despedirse de Europa por la puerta de atrás.

A las bajas de Diego y Antonio López por lesión hay que añadir la del mediocentro Mario Suárez, que debe cumplir un partido de sanción. Peor pinta el panorama de la Lazio -también en el plano deportivo- que no contará con los lesionados Brocchi, Rocchi, Stankevicius, Radu, Klose y Cana, y ha viajado a Madrid con Matuzalem, Biava y Konko 'tocados'.

El Atlético de Madrid tendrá una oportunidad de demostrar su 'madurez' en este tipo de encuentros y, de paso, reafirmar el gran momento de forma que atraviesan ante su afición.


Falcao

Fuentes de Información - Noche europea, gol de Falcao

Tags: Madrid | atletico | Falcao | futbol | de | 2012

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 335 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Noche europea, gol de Falcao

Los comentarios se encuentran cerrados