El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

tevez y mancini se reencuentran

Carlos Tevez volvió a encontrarse con Roberto Mancini en el entrenamiento matutino del City. Tras el partido ante Porto, el DT había anticipado que el Apache podría volver a jugar en dos o tres semanas. ¿Se pone la camiseta?

tevez y mancini se reencuentran


Hace meses, esta imagen resultaba utópica. Pero hoy, con las disculpas formales de Carlitos, Roberto Mancini y Tevez volvieron a verse las caras en el entrenamiento del Manchester City. “Siempre le dije que si se disculpaba con todos, el tema estaba terminado", dijo el miércoles el DT en tono conciliador. Tras su regreso el martes 14 a Carrington, el martes 21 se conoció el comunicado del club en el que se contaba con el perdón de Tevez. "Ofrezco disculpas a todos los que he ofendido", decía el anunció.

Ahora, las palabras pasaron a mejor vida, y las acciones tomaron la delantera en esta relación. El Apache estuvo junto a sus compañeros luego de cinco meses de destierro y puso su primer granito de arena para reestablecer la relación con Mancini y volver a jugar al fútbol.

Touré y Nasri, entre otros, ya habían manifestado su opinión, y argumentaban que era un desperdicio tener un jugador de esa calidad colgado. “Necesita dos o tres semanas de entrenamiento”; tiró Mancini tras el 4-0 al Porto. La luz de esperanza que se abrió tras las disculpas de Tevez empieza a agigantarse. Carlitos está más cerca de volver a recibir el welcome.

Comentarios Destacados

luciomgo +12
Carlitos sos un capo no importa lo que digan los que te dicen vende humo ahora que antes te querian ... se llaman panqueques esos... son un crack

9 comentarios - tevez y mancini se reencuentran

luciomgo +12
Carlitos sos un capo no importa lo que digan los que te dicen vende humo ahora que antes te querian ... se llaman panqueques esos... son un crack
lakyluk -6
Está embarazado Carlitos
Charlomerex
lakyluk dijo:Está embarazado Carlitos

que pasa, estas ansioso q hoy vas a salir a la calle?
Dack47 +1
Rompela tevez y ciérrale el culo al bruto de mancini y a toda la afición
FacuCocco +3
VAMOS APACHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
colm1 -1
seguro para mancini fue veri dificuul volverlo a meter!
mati_20_5
y se dieron un beso apasionado de novela en medio de la practica
hablando en serio me encantaria que carlitos le pegue una cerrada de culo a mancini a los que lo bardean