Baño de elogios para Carrizo tras su debut en Catania
La prensa italiana habló maravillas del ex arquero de River, figura en el 1-0 sobre Siena. "Insuperable", dice la Gazzetta. "Blindó el resultado", tituló Corriere dello Sport.
Baño de elogios para Carrizo tras su debut en Catania
FELICITACIONES. Todos los abrazos son para el arquero Carrizo.

Después de mucho tiempo, Juan Pablo Carrizo saboreó las mieles del éxito. El arquero debutó en Catania y fue la figura en el 1-0 de visitante sobre Siena. La prensa italiana destacó la labor del ex River que cuando finalizó el partido recibió las felicitaciones de todos sus compañeros.


Tras el descenso con River y su paso sin gloria por Lazio, Carrizo desembarcó en el Catania. La mala actuación del eslovaco Kosicky (reemplanzante de Andújar) ante Juventus, le abrió las puertas.Y Carrizo no decepcionó. Cuando su equipo ganaba por un penal convertido por Lodi, el argentino aguantó el resultado. ¿La mejor? Volada al ángulo izquierdo para desviar un tiro de Gazzi.

"Carrizo blindó el resultado", dice Corriere dello Sport. La Gazzeta, en cambio, tituló "Carrizo, insuperable". También Catania Today se acordó del arquero: "Lodi construye, Carrizo conserva". ¿Que dijo JP? "Estoy contento por mi presentación, que sirvió para conseguir un resultado importante ante un rival directo. Tengo la confianza del técnico y de mis compañeros, aunque lo lamento por Kosicky, es joven y bueno, y ya tendrá oportunidades". Así, el arquero sumó méritos para que Catania lo compre definitivamente ya que ahora está a préstamo por seis meses.

arquero