Baño de elogios para Carrizo tras su debut en Catania

Baño de elogios para Carrizo tras su debut en Catania
La prensa italiana habló maravillas del ex arquero de River, figura en el 1-0 sobre Siena. "Insuperable", dice la Gazzetta. "Blindó el resultado", tituló Corriere dello Sport.
Baño de elogios para Carrizo tras su debut en Catania
FELICITACIONES. Todos los abrazos son para el arquero Carrizo.

Después de mucho tiempo, Juan Pablo Carrizo saboreó las mieles del éxito. El arquero debutó en Catania y fue la figura en el 1-0 de visitante sobre Siena. La prensa italiana destacó la labor del ex River que cuando finalizó el partido recibió las felicitaciones de todos sus compañeros.


Tras el descenso con River y su paso sin gloria por Lazio, Carrizo desembarcó en el Catania. La mala actuación del eslovaco Kosicky (reemplanzante de Andújar) ante Juventus, le abrió las puertas.Y Carrizo no decepcionó. Cuando su equipo ganaba por un penal convertido por Lodi, el argentino aguantó el resultado. ¿La mejor? Volada al ángulo izquierdo para desviar un tiro de Gazzi.

"Carrizo blindó el resultado", dice Corriere dello Sport. La Gazzeta, en cambio, tituló "Carrizo, insuperable". También Catania Today se acordó del arquero: "Lodi construye, Carrizo conserva". ¿Que dijo JP? "Estoy contento por mi presentación, que sirvió para conseguir un resultado importante ante un rival directo. Tengo la confianza del técnico y de mis compañeros, aunque lo lamento por Kosicky, es joven y bueno, y ya tendrá oportunidades". Así, el arquero sumó méritos para que Catania lo compre definitivamente ya que ahora está a préstamo por seis meses.

arquero

Comentarios Destacados

@DanyGuason +9
Fake carrizo no tiene manos

river

17 comentarios - Baño de elogios para Carrizo tras su debut en Catania

@soy_daniel +3
y si pero saquenlo las ultimas 5 fechas que se le terminan las pilas un capo!
@DanyGuason +9
Fake carrizo no tiene manos

river
@Joker7 -3
Alegra por el, en sus etapas anteriores en Europa había dado vergüenza..hasta lo habían considerado el peor fichaje del año en la serie A. A ver si levanta el nivel..no para ser titular en la selección, Romero el lugar se lo gano a base de laburo, pero por lo menos para ser el segundo o tercer arquero
@russmeyer0007 +2
cuanto bostero dios... Carrizo es un arquerazo, todo el mundo se manda cagadas. No quita lo que fue y lo que puede ser.
@exnfu -4
flor de un dia,, un partido bueno y como 299525 malos
@gfasdj -3
HASTA QUE LAS ENCONTRO NOMAS....
@Lenz0r +1
y pensar que en la lazio era el 4to arquero
@richard89 +10
EL JOVEN MANOS DE MANTECA

resultado
@OflameElGanzo +1
Estos pendejos virgos piensan que 2 errores pueden sacarle a Carrizo el ser un ARQUERAZO, bah...si ni memoria tienen...en fin
@SRBONIC -1
en realidad es unos de los mejores arqueros de argentina nada mas que en riber los hinchas no lo apoyaban entonces se volvio pecho frio.
@prototypoT009 +1
SRBONIC dijo:en realidad es unos de los mejores arqueros de argentina nada mas que en riber los hinchas no lo apoyaban entonces se volvio pecho frio.


de donde sacaste que los hinchas no lo apoyaban}?, a mi siempre me parecio un buen arquero y todo el mundo lo condeno por dos errores que fueron casi decisivos, pero river gracias a el pudo rescatar un monton de puntos.
@moreno_2011
elpibeX dijo:Corriere dello Sport


Esta mal la imagen, carrizo hizo como Francesco Schettino, el capitán del crucero Costa Concordia, fue el primero en abandonar el barco cunado se hundia. No conoció lo que es estar en la B el hdp, gran responsable de que River este en la B nacional.
@MAY_DAY +1
ES UN ENORME ARQUERO, TODOS SE QUEDAN CON SU ULTIMA IMAGEN! SOLO TUBO DOS PARTIDOS QUE SIRVIERON PARA QUE LO SEPULTEN, EL DE BOCA Y EL SE SAN LORENZO.
PARA MI UNO DE LOS MEJORES ARQUEROS DE ARGENTINA