El Milan pone 35M€ por el fichaje de Van Persie

El Milan pone 35M€ por el fichaje de Van Persie..."



A pesar de que en los últimos días el propio Adriano Galliani desmentía los rumores que situaban a Robin Van Persie en Milan, ahora desde Italia se insiste con el interés del cuadro rossonero en el delantero


Ofertón desde Italia por el fichaje de Van Persie, se trata del Milan, el club italiano propone llegar a los 35 kilos por la llegada del holandés, máximo anotador de la Premier League y conscientemente es uno de los máximos artilleros de Europa junto a Cristiano Ronaldo y Messi, su liga es competitiva, no igual que la de Turquía.

Yilmaz es otro de los que suenan, es verdad que el turco es probablemente uno de los máximos efectivos, pero no es cierto que el jugador quiera llegar todavía, esperara al 30 de Junio, quiere conocer más ofertas, la del Atlético y la del Milan son muy buenas.

Los mejores clubes de Europa han preguntado por él en las últimas semanas y entre ellos se encuentran Real Madrid, FC Barcelona y AC Milan. Aunque Adriano Galliani desmarcaba al combinado italiano de la puja hace unos días (ver artículo), Il Corriere dello Sport coloca al equipo de San Siro en la pelea.

El contrato del capitán de los gunners expira en junio de 2013 y esto le convierte ahora mismo en una pieza muy codiciada para el próximo verano. Si a esto sumamos que esta campaña lleva 22 dianas en los 24 encuentros que ha jugado con el cuadro londinense en la Premier, entendemos el motivo por el cual es un goleador muy cotizado.

arsenal