Pegó en un árbol, la agarró con la mano y fue penal

La jugada sucedió en el duelo en el que Libertad de Charata goleó a San Lorenzo como visitante, válido por el Torneo Argentino C. Marcelo Escobar, defensor del perdedor, recogió el balón luego de un remate que dio contra una rama y el árbitro Juan Mancuello decidió de manera errónea. Todo terminó en gol y hubo protestas. Hacé click acá y mirá el video.

11 comentarios - Pegó en un árbol, la agarró con la mano y fue penal

tomi22_ore -2
Y si, es medio obvio que si pega en el travesaño, y la pelota no sale, va a ser penal, medio boludo el vago
sebaselcapo +3
yo estoy ciego o pego en el travesaño? que rama?
lukas_ema
Esto pasa siempre en las categorías de Ascenso, Don $$ Lo conocen??
papin123
yo no veo que pegue en el arbol
Super_Na
A veces no entiendo estas reglas! :S
lucusodekno +1
sebaselcapo dijo:yo estoy ciego o pego en el travesaño? que rama?

pega en el trave, despues en el arbol, y recien vuelve la pelota al terreno de juego
saaanti28
no fue con un árbol, lo pego al travesaño y la pelota todavía seguía en juego.. boludo sería el jugador que lo agarró.
Sable10
caen algunas hojas, ¿le dio al arbol al palo o a la pared?
tomi22_ore
Pero por mas que haya pegado en el arbol, sino sale dentro las limitaciones de la cancha, sigue en juego