El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Belgrano le ganó a Unión con un golazo del pibe Parodi

Belgrano le ganó a Unión con un golazo del pibe Parodi

El volante, que fue titular en reemplazo del Hacha Mansanelli, abrió un partido que se le había complicado al Pirata. El Celeste sumó su primera victoria en el Clausura 2012.

Belgrano le ganó a Unión con un golazo del pibe Parodi

Clausura

primera

Belgrano obtuvo este viernes su primera victoria en el torneo Clausura al superar Unión de Santa Fe, un rival directo en la lucha por evitar el descenso y la promoción, por 1 -0.

La victoria llegó con un golazo del pibe Lucas Parodi, en el segundo tiempo.

Con este triunfo, "el Pirata" sumó cuatro puntos en el certamen y 35 en lo que va de la temporada, ocho más que su rival. Los cordobeses quedaron en una posición cómoda dentro de la tabla de promedios, en la que empeoró notablemente la situación del cuadro santafesino.

Las imprecisiones que imperaron en el primer tiempo no evitaron la producción de unas cuantas situaciones de gol. A los tres minutos, un remate de cabeza de César Pereyra estuvo a punto de abrir la cuenta para Belgrano y, cinco minutos más tarde, un gran tiro de media vuelta de Andrés Silvera forzó una atajada monumental de Enrique Bologna.

Unión sufría desde el comienzo la actividad de Matías Giménez, quien generó peligro constantemente a espaldas de Matías Donnet.
Al equipo de Frank Kudelka le costó hacerse con la pelota y extrañó demasiado a Paulo Rosales (quien había acumulado cuatro amonestaciones), ausente por decisión del entrenador a fin de preservarlo para el clásico ante Colón.

Sin embargo, en la medida que Matías Donnet y Jorge Velázquez asumieron el rol de conductores, el "Tate" mejoró y hasta llegó a emparejar las acciones.



Segundo tiempo
En el segundo período, el juego se hizo muy disputado en el medio, y a los dos les costó mucho progresar hasta que, a los 21 minutos, Lucas Parodi recibió un despeje de la defensa rival a dos metros del área y sacó un zurdazo inatajable para el arquero visitante. Sin ser mucho más que Unión, Belgrano se ponía 1-0.

A partir de entonces la visita se hizo de la pelota, pero el local, de contraataque, siguió siendo el más punzante.

La incapacidad de Unión para sorprender selló su suerte. Y Belgrano no dispuso de un contragolpe certero que hubiera liquidado el pleito antes. Igual, el triunfo fue un bálsamo para los celestes, que le sacaron una buena ventaja a un adversario directo en la lucha por la permanencia.



Síntesis
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González, Matías Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Matías Donnet, Pablo Míguez, Alexis Fernández, Jorge Velázquez; Jerónimo Barrales y Diego Jara. Director técnico: Frank Kudelka.

Gol: ST, a los 22 minutos, Parodi (C).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Pablo Magnín (U) por Jara; a los 23, Marco Pérez (B) por Silvera; a los 26, Juan Pereyra (U) por Fernández; a los 28, Lucas Pittinari (B) por Giménez; a los 35, Fabricio Núñez (U) por Erramuspe; a los 42, Hernán Grana (B) por Parodi.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Belgrano.



link: http://www.youtube.com/watch?v=r6bexs0NohE&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=e8uaTiZhAbQ

0 comentarios - Belgrano le ganó a Unión con un golazo del pibe Parodi