Internaron, de urgencia, al papá de Diego Maradona


El padre del ex técnico de la Selección argentina fue internado por problemas cardíacos y aún no se sabe con exactitud la gravedad de su salud; aunque llegó despierto y consciente al Sanatorio, donde le hicieron radiografías de pulmón. El '10', en Dubai, ya está notificado sobre lo sucedido


Internaron, de urgencia, al papá de Diego Maradona


Diego Armando Maradona nuevamente vuelve a tener un momento de tensión con respecto a su familia. Hace unos meses, en noviembre de 2011, falleció Salvadora Franco, conocida por todos como "Doña Tota". La madre del "astro" murió a los 81 años, en lo que fue un golpe muy duro para el "10", como así también para su padre.

En este caso, el que sufrió un problema fue su padre, quien tiene su mismo nombre. "Don Diego" fue internado por un problema cardíaco y por ahora se desconoce cuál es su estado. Cabe destacar que el argentino se encuentra en Dubai y al mediodía había mantenido un diálogo con un programa radial, en el que le mandaba saludos a su Papá, que en 2010 fue internado en el Sanatorio Los Arcos por una descompensación.

En este caso, llegó al Sanatorio pasadas las 15 y lo hizo despierto y totalmente consciente. Lo primero que le realizaron son radiografías de pulmón.