Se viene una nueva atracción para todos los hinchas: el Hotel de Boca, abrirá sus puertas a mediados de marzo. Conoceo en detalle disfrutarlo.
Un hotel bien Xeneize
Boca tendrá el primer hotel temático de un equipo de fùtbol en el mundo, donde todos los hinchas van a poder descansar y disfrutar de la pasión por la Azul y Oro. Falta poco.. ya llega la inauguración del Hotel de Boca. Los hinchas ya tienen su lugar en el mundo.

El hotel es muy moderno y refinado, a puro lujo. Está ubicado en la calle Tacuarí y abarca 7500 metros cuadrados, 85 suites. Las habitaciones tienen un costo de entre 250 y 800 dólares.

Todo el hotel sigue los lineamientos de la tecnología y del arte. Por la tele, pasarán un canal de televisión exclusivo que durante 24 horas presentará partidos históricos de Boca en cada una de las habitaciones. Además, en las escaleras se imitará la tradicional "caída de papelitos" en la salida del plantel al campo de juego. En esta caso, los jugadores serían quienes se hospeden en el magífico hotel.

Estos son algunos ejemplos de todas las actracciones que se encontrarán: pileta climatizada con venecitas azul y oro, jacuzzi en todas las habitaciones, reliquias de hinchas, como camisetas firmadas o álbumes de figuritas de los años 60, la figura de distintos jugadores históricos en las puertas de las habitaciones, LCD que imitan un mirador 3D a la Bombonera, y mucho más. Y si..."Podrán imitarnos pero igualarnos jamás".