El delantero mexicano insiste en que no pueden dejarse más puntos ni derrotas en Old Trafford pero que su reto es conseguir Premier y Europa League este curso.

Chicharito sí apuesta por el ‘doblete’


Ha conseguido dejar a un lado, por fin, las molestias físicas que lo han frenado muchísimo esta temporada. Ahora, uno de los jugadores más queridos del Manchester United, el mexicano Chicharito Hernández, ha logrado volver al once y marcar goles para reivindicar su espacio y protagonismo en los Red Devils. Sin tapujos, sabe que si quieren cumplir objetivos, hay que ser más sólidos en Old Trafford aunque es ambicioso y asegura que pretenden ganar “doblete” de Premier League y Europa League.

"No podemos permitirnos ninguna duda o derrota más en nuestro estadio. Tenemos que aprender de la mala noche ante el Ajax esta semana y no volver a repetirlo. No fue una buena sensación pero tenemos que mirar hacia adelante y seguir trabajando. Encajamos dos goles en casa y encima perdimos pero hay que levantarse”, apuntó motivado el azteca.

Sobre los retos del United esta campaña, sabe que seguir la pelea en Premier va a ser una difícil cuesta semanal per no se rinde y, por ello, es ambicioso ante la cita de esta jornada: "Norwich será un partido difícil, un terreno nuevo para mí, pero nuestro objetivo es ganar para mantener la presión. Todo el mundo se siente muy confiado en la Premier y nunca se da por vencido”, destacó Chicharito, que a sus 23 años, sigue impulsando el ataque de los Red Devils.

Y tras haber marcado goles en sus últimas cuatro apariciones, está en un momento dulce que quiere prolongar para lograr Premier y Europa League: “Los goles me motivan mucho y me siento bien en este momento. Estos cuatro goles han sido importantes. El entrenador me da confianza y estamos luchando por la Premier League y Europa League como objetivos, por lo que yo también quiero aportar”, aseguró.