Real Madrid ganó con golazo de Ronaldo de tacón

El único y cómodo líder de la Liga se impuso por 1 a 0 ante el Rayo Vallecano, con un espectacular gol de taco de Cristiano Ronaldo. Con el “Pipita” desde el inicio y sin Di María (lesionado), los dirigidos por Mourinho consiguieron el triunfo que los dejó 13 puntos por encima del elenco "culé", que jugará más tarde con el Atlético Madrid de Simeone



link: http://www.youtube.com/watch?v=7-D5zeGGO7U&feature=g-hist&context=G2a10b9fAHT0p21gABAA

El andar de Real Madrid es cada vez más firme. Pasan las fechas y el elenco dirigido por el portugués José Mourinho se muestra como un equipo sólido, vistoso, efectivo y arrollador. La clara muestra de esto es que le lleva 10 puntos al mejor equipo del mundo, como lo es el Barcelona de Lionel Messi.

En esta oportunidad, el “Merengue” jugaba antes que el conjunto catalán, por lo que estaba ante la posibilidad de meterle presión a un equipo que más tarde (desde las 17:30) visitará al Atlético Madrid. Por lo tanto, Messi y compañía saldrían a la cancha a 13 puntos de la cima del torneo.

Su adversario era otro equipo de Madrid: el humilde Rayo Vallecano, que se encuentra haciendo una campaña decorosa, ya que está en mitad de tabla.

En lo que respecta a la presencia de futbolistas argentinos, Gonzalo Higuaín estuvo desde el comienzo como consecuencia de la lesión del francés Benzema; mientras que en el local estuvo Emiliano Armenteros (ex Banfield e Independiente). Por su parte, el que volvió a ausentarse fue Ángel Di María, que se resintió de su lesión muscular.
 
Y tal como indicaba la lógica, el elenco "merengue" se quedó con esas tan ansiadas tres unidades, aunque le costó más de la cuenta, ya que recién pudo abrir el marcador en el complemento con un espectacular gol de taco de Cristiano Ronaldoa los 8 minutos. Luego no pudo estirar la diferencia y el encuentro culminó con lamínima diferencia a favor de los "Blancos". Por su parte, el delantero portugués se afianza como goleador de la Liga con 29 festejos, dos más que el rosarino del conjunto "culé".

PASEN POR MI OTRO POST :


13


Real