Sabella llegó a Suiza y visitó el estadio del amistoso

Sabella llegó a Suiza y visitó el estadio del amistoso

El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, arribó a Berna y horas después visitó el estadio donde se jugará el amistoso del miércoles próximo ante Suiza.



El entrenador, junto a sus colaboradores y los dirigentes que encabezan la delegación, ingresó a la concentración del hotel Schweizerhof a las 10 y cuatro horas después se trasladó al Stade de Suisse, ubicado a unos cinco kilómetros.

Con sus ayudantes Claudio Gugnali y Julián Camino, el entrenador comprobó el estado del campo de juego y la iluminación, que será empleada para el partido previsto para las 20.30 hora local (16.30 de Argentina).

Además, también observó los campos de entrenamiento linderos, donde comenzará mañana la preparación de cara al primer amistoso de 2012.

Una vez completo su plantel en el transcurso de mañana, el equipo argentino cumplirá desde las 14 una práctica abierta al público y la prensa.

En cambio, el entrenamiento del martes, que comenzará a las 15, será reservado, a excepción de los 15 minutos iniciales, para el trabajo de la pelota parada y algunos movimientos tácticos.

Media hora antes del último ensayo, Sabella brindará una conferencia de prensa.

5 comentarios - Sabella llegó a Suiza y visitó el estadio del amistoso

@Pomelo19 -2
Me desagrada este viejo, no pega una...
@ex_fedex992
che ahora q veo bien,ese tipo d tu avatar , palmieri,lo compre en el pes, ( a quien carajo el importa) es un groso :O jajaj
@Marutti +1
contra suiza tambien se conforma si ganamos medio a cero?