nuevos guantes de arquero reusench keon deluxe.

Cuando se trata de equipos de fútbol, el rendimiento de élite no es sólo reservado para las botas de fútbol de gama alta. En el mundo de los porteros Reusch están empujando los límites del rendimiento y el diseño, y su última oferta de la Keon Deluxe Limited Edition es prueba de ello ...

El nuevo Reusch Guantes Keon Deluxe Limited Edition son el portero a los poseedores y los aficionados de los guantes, lo que el F50 y el rango Mercurial son para los fans de botas de fútbol. Un producto de alta gama que se vende alrededor de £ 125 GBP, gracias a la Reusch avances han hecho, para ayudar a algunos de los mejores porteros de juegos, incluyendo Julio César del Inter de Milán.

nuevos guantes de arquero reusench keon deluxe.
arquero
futbol
Para muchos fans de las artes del fútbol todo se trata de la tecnología, y muchos no se dan cuenta de cuánto se ha invertido en este nuevo guante de portero Reusch. El técnico del stand-out es el dedo pulgar y la protección que reduce el riesgo de lesiones. Individualmente extraíble, estas espinas están construidos para funcionar en movimiento con los dedos al cerrar, sin embargo, lock-out para evitar que el dedo de la hiper-extensión.
nuevo
reusch
La conformación anatómica de la mano y la pre-extensión de los dedos hacer que el sistema de apoyo ergonómico apoyar una posición natural de las capturas. El látex es también ligeramente levantado en el lado del dedo meñique, diseñada para proporcionar una mayor área de captura y un mayor ajuste optimizado.

Los Reusch Keon Deluxe G2 Ortho-Tec guantes están diseñados para ofrecer alta reflexibity y control del balón con la máxima inalteradas las cualidades de agarre. El G2 Ultrasoft palma de la mano absolutamente supera a su predecesor en términos de agarre en condiciones secas y húmedas con un jack de 3.5mm de látex, mientras que también ofrece la amortiguación óptima al parar balones muy difíciles y rápidas.

nuevos guantes de arquero reusench keon deluxe.
arquero
Un sistema de yema de los dedos ampliado maximiza la palma de la mano alrededor de las puntas de los dedos para una mayor superficie para la captura y un mejor control al tocar la pelota. Una especial inserto Lycra en la zona entre el pulgar y la palma asegura mejor flexibilidad y evita cortes en el látex.

Reusch han introducido la versión mejorada de su Shockshield exitosa y consolidada. El material de amortiguación y de relieve en el dorso del guante Keon Deluxe G2 proporcionan el portero con más seguridad, protección avanzada y un mejor control del balón cuando se defiende con la perforación.

futbol
nuevo
Hay algunos buenos detalles que hacen que el Keon Deluxe guantes de portero G2 del stand-out. Una de ellas es la que es Duraguard los cinco almohadillas adicionales de material palma colocado en la parte más manchado de la palma para proteger de la abrasión, y hecho de un látex resistente más abrasivo.

También está el aire de ventilación, sistema, técnicamente diseñado para la ventilación proporcionan máxima dentro de la guantera Keon Deluxe G2. Un material de malla de aire altamente transpirable que cubre la totalidad de revés y los lados de los dedos asegura la circulación de aire óptima dentro del guante.

reusch
Los porteros sólo podrán efectuar hasta once de un equipo de fútbol, pero podría decirse que los guantes son una de las piezas más importantes del equipo sobre el terreno de juego. La última línea de defensa, un portero se basa en un guante cómodo que no te defraudará, y con los avances tecnológicos de la Keon Deluxe Reusch guantes de portero no son mejores unos pocos en el mercado.

Comentarios Destacados

@Maaxx7 +6
Yo cuando era chico usaba tipo estos
nuevos guantes de arquero reusench keon deluxe.

9 comentarios - nuevos guantes de arquero reusench keon deluxe.

@ruoska +2
tremendos! me gustaron!
@Maaxx7 +6
Yo cuando era chico usaba tipo estos
nuevos guantes de arquero reusench keon deluxe.
@pottertaker2 -4
las protecciones en los dedos te joden los nudillos ya que no permite el movimiento libre de los dedos cuando tocan el balon y ademas son re incomodos.

Lo digo por experiencia propia
@Juan10Roman +6
pottertaker2 dijo:las protecciones en los dedos te joden los nudillos ya que no permite el movimiento libre de los dedos cuando tocan el balon y ademas son re incomodos.

Lo digo por experiencia propia

Nada que ver, yo atajo y nada que ver lo que decis.
@patoh77
por mas tecnologia que tengan estos guantes si no sos buen arquero no sirven para nada jajaj, estan buenisimos buen modelo!