Martino: Estuvimos imprecisos y dimos un paso hacia atrás

Martino: Estuvimos imprecisos y dimos un paso hacia atrás

El DT de Newell's lamentó que el equipo no haya podido revalidar lo hecho en las dos primeras fechas. "Veníamos en crecimiento y era una oportunidad ideal para seguir en esa línea". Y expresó que "ya van dos manos intencionales seguidas que no nos cobran"

“Contra los equipos como Boca hay que jugar partidos muy sólidos”, aseveró Gerardo Martino en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Newell’s en La Bombonera. “Tuvimos opciones para empatarlo en el segundo tiempo. Y cuando Riquelme hizo el segundo gol se terminó el partido”, lamentó el Tata.
“¿Cuando se juzga una mano intencional?”, se preguntó Martino. “Porque ya van dos seguidas que no nos cobran (NdR: en relación a aquella de Juan Sabia en Argentinos y la reciente de Juan Manuel Insaurralde de Boca). En la jugada del lateral previo al primer gol de Boca estoy muy lejos y no puedo opinar”, señaló el DT de Newell’s cuando fue consultado por las jugadas polémicas.
Sobre el plan de juego de Newell’s, el DT indicó que “la idea en principio era triangular por un sector y sorprender por el otro lado. Pero estuvimos imprecisos. No obstante no encuentro muchas situaciones de gol de Boca”.
Martino lamentó que Newell’s no haya podido revalidar lo hecho en las dos fechas iniciales. “El equipo venía en alza, mostraba crecimiento y esta era una oportunidad ideal para seguir en esa línea. Me parece que tras el partido, el análisis que hacemos es que dimos un paso atrás”, admitió con total autocrítica.
También dialogó con la prensa el delantero Maximiliano Urruti. “Sabíamos que iba a ser un partido duro contra el actual campeón. El gol sobre el final del primer tiempo fue muy duro. No se jugó como las otras veces. No presionamos y no generemos juego. Cuando marcó Riquelme el partido se terminó. En cinco días tenemos revancha contra Belgrano y hay que aprovechar la localía para volver a ganar”, manifestó el goleador rojinegro.

5 comentarios - Martino: Estuvimos imprecisos y dimos un paso hacia atrás

@WillReturn -2
afa

Y los goles? donde estan lso goles?
@nicolasyom
Soy de Boca, pero VAMOS NEWELL´S QUE TE RECUPERAS CARAJO! SOS EL UNICO EQUIPO ARGENTINO QUE MERECE ESTAR EN PRIMERA EN ESTE MOMENTO!!