Así le contestó el Coco a un grupo de hinchas que insultaba a los jugadores de Racing, tras la derrota con Banfield; el técnico, de 68 años, no le encuentra la vuelta al equipo, que tiene un punto sobre 9 posibles

"Vení a pelear, la concha de tu madre"


Racing vive en estado de ebullición. Pasa de la efervescencia que causó la llegada de Alfio Basile como técnico a una derrota inesperada como local ante Banfield.

Para colmo, el Coco no es un hombre que ande con vueltas. Y ayer, en un momento de calentura, volvió a exhibir un perfil ligado a la mala educación. Ante los reclamos de un grupo de hinchas, que despedía a los jugadores de mala manera, Basile se acercó y dijo: "¿Quién putea?", divisó a uno y le dijo: "Vení a pelear, la concha de tu madre", casi deletreando el insulto.

Lo cierto es que Basile no le encuentra la vuelta al equipo. De 9 puntos posibles, Racing logró sólo uno (empate con Tigre, derrotas con Godoy Cruz y Banfield), marcó sólo un gol y recibió 4. A esta misma altura, en el Apertura 2011 el equipo dirigido entonces por Diego Simeone era segundo, con 7 unidades.

Encima, Coco no logra afianzar a sus dirigidos. Sacó a Yacob y la jugada no le salió bien. Y para colmo, las actitudes infantiles de Teo Gutiérrez complican el panorama.

Será una semana de mucho trabajo para el técnico, que, para colmo, astilló su relación con los hinchas por sus exhabruptos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=NZpDd-NZwyw