La confesión de la madre de los mellizos Funes Mori


Silvina dijo que "Ramiro se bajoneó cuando Gabriel se puso de novio".

Todo sobre los nuevos cracks del futbol argentino


Los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori tuvieron su tarde soñada en San Juan. Los hermanos marcaron un gol cada uno en la victoria de River ante Sportivo Desamparados. Fue todo risa hasta que habló su madre Silvana Mori...

En una entrevista el diario Olé, Silvina comentó que "Ramiro se bajoneó cuando Gabriel se puso de novio. Le afectó. Hasta que Gabriel no volvía de ver a su novia, Ramiro no se dormía, le costaba sobrellevar el día. Le hablamos mucho. Y los llevé a un psicólogo. Fuimos a un psicólogo que siempre nos ayudó mucho, sobre todo cuando Gabriel fue tan criticado".

Pero luego remarcó: "Ahora, mirá lo que son las cosas: Ramiro sale con la hermana de la novia de Gabriel. Y ahí andan para todos lados. La verdad es que estamos muy alegres, tengo dos nueras hermosas. Y deportistas también porque la novia de Ramiro juega al básquet en la selección argentina".

“Hoy van y se vuelven juntos de la práctica, concentran en la misma pieza... Como que uno sin el otro no puede estar”, concluyó.