[Boca Juniors] Erviti analizo el partido.
partido

ñuls

Erviti analizo el partido.

boca

El volante, que se fue ovacionado por la gente, dejó sus sensaciones del partido de ayer: “Era necesario el triunfo para seguir arriba”, declaró.

Sin dudas, Walter Erviti es una de las piezas clave de este Boca puntero e invicto, y hoy en día parece ser inamovible de su posición. El volante analizó lo que dejó la victoria frente a los rosarinos y le dio mucha importancia al triunfo:

“Fue un partido importante, era necesario el triunfo para seguir ahí arriba. Es bueno que a esta altura estemos igual que en el campeonato pasado, con los mismos puntos”.

Además, hizo referencia a cómo le juegan los demás equipos a Boca:

“Es común que a Boca se le metan todos los equipos atrás, se hace difícil encontrar espacios y a veces resulta más complicado en nuestra cancha. En realidad, en el fútbol argentino en general es difícil, pero nosotros tratamos bien la pelota y buscamos generar los huecos para tratar de llegar al arco rival”.

El volante que luce la camiseta número 11, se fue reemplazado por Juan Sánchez Miño a los 43 minutos del segundo tiempo, y recibió la ovación de todo el estadio:

“Siempre es lindo recibir el apoyo de la gente”.



erviti


visiten mi post de panoramicas de la bombonera hechas por mi
gallisosdelab

también pueden visitar mi otro post de panoramicas de la bombonera
[Boca Juniors] Erviti analizo el partido.



partido

ME DESPIDO CON UN TEMITA DE ESTOS DOS:

ñuls


link: http://www.youtube.com/watch?v=O_uUXxy6ADk


boca

erviti