Renuncio DT de Banfield, se va Peñarol.


Renuncio DT de Banfield, se va Peñarol.


Tras el triunfo ante Racing, el Polilla Da Silva dejó la conducción técnica del Taladro con sólo tres partidos dirigidos. Ya tenía todo arreglado con Peñarol, que echó a Gregorio Pérez. Wensel se hará cargo del equipo para el partido contra Godoy Cruz.


Un suspiro. Eso es lo que duró el ciclo de Jorge Da Silva como entrenador de Banfield. Inesperadamente, tras haber conseguido su primera victoria al frente del equipo por 2-1 ante Racing el pasado domingo, el Polilla dejó la conducción técnica del Taladro.

¿El motivo? Tras la salida de Gregorio Pérez como entrenador de Peñarol de Uruguay, Da Silva se calza el buzo de DT del Carbonero. Sea lo que fuere, desde la dirigencia del equipo del sur bonaerense pedirán un resarcimiento económico a raíz de la postura tomada por el técnico. Según le dijeron a Olé, Da Silva ya tenía todo arreglado desde fines de la semana pasada. Y cuando terminó el 2-1 vs. Racing, en pleno campo de juego, dejó en claro que le gustaría dirigir a Peñarol, el grande de su país.

Por lo pronto, Raúl Wensel asumirá la conducción del equipo, que jugará ante Godoy Cruz en la próxima fecha. Justamente, el Tomba fue el otro conjunto en que había estado Da Silva en su paso por Argentina comandando los hilos tácticos. Chau Polilla, nomás…