ANTES DE HACER COMENTARIOS ESTÚPIDOS LEE LA NOTICIA Y DEJA DE SER TADINGA


Neymar "Me da vergüenza estar al lado de Ronaldinho&qu
ronaldinho


Neymar ha soltado una declaración que causó mucha sorpresa en la prensa de Brasil. Cuando le preguntaron cómo llevaba eso de ser compañero de selección de Ronaldinho, el astro del Santos confesó que siente "vergüenza" al lado del ex Barcelona, pues le sigue viendo "como un ídolo".

"Le sigo viendo de ese modo. Es cierto que no tenemos mucha conversación con él, pero porque siento vergüenza de estar al lado suyo, pues sigue siendo mi ídolo. Pero siempre que me lo encuentro, él me traba bien, hablamos mucho", confesó Neymar.

Concentrado con Brasil en la ciudad suiza de St.Gallen, donde enfrentarán el martes a la Bosnia de Edin Dzeko en un amistoso, Neymar insistió en que la presencia de Ronaldinho en la selección brasileña no es ni mucho menos anecdótica.

"Él siempre consigue romper el hielo, en todo. Cuando habla de fútbol, de la vida... Él ha vivido mucho y uno puede aprender de gente así. Es un ídolo que se pone a tu disposición", destacó Neymar sobre Ronnie.

El propio seleccionador de Brasil, Mano Menezes, admitió que la presencia de Ronaldinho en el equipo puede ayudar muchísimo a Neymar, y también a los otros jugadores jóvenes.

"Creo en las referencias. Algunas de ellas en cuanto al comportamiento, otras en cuanto a asuntos técnicos. Ronaldinho es una referencia técnica. Sirve de parámetro para muchos jugadores. Neymar está construyendo una trayetoria, y es importante que eso ocurra, que se sienta respaldado", concluyó Menezes.