El crack del Barcelona, que se encuentra en Suiza con la Selección, expresó su deseo de ser dirigido alguna vez con el Loco y lo comparó con Guardiola: "Dicen que es muy parecido". Además, reiteró su deseo de ganar un Mundial.




Lionel Messi está preparado para volver a representar a la Selección argentina. Será el miércoles en un amistoso ante Suiza, en el país europeo. Pero Lionel sigue con una idea fija en la cabeza. Quiere ganar un Mundial y está dispuesto a dar todo para lograrlo. Y sueña con que sea en Brasil el momento tan esperado.

"Algo me dice que se me va a dar un campeonato del mundo. Es algo con lo que sueño despierto y siento que va a ser así", dijo en radio La Red, a la espera del choque amistoso del miércoles. "Cambiaría los balones de oro que gané por salir campeón en el Mundial de Brasil 2014, sin dudas", agregó.

El rosarino, de 24 años, se esperanzó como "cambiar esos malos momentos" que pasó el equipo argentino en los últimos años a partir del inicio de "otra etapa" desde la asunción del director técnico, Alejandro Sabella, el septiembre pasado. En la construcción de ese nuevo período, Messi aconsejó "copiar a Barcelona en la manera de tratar la pelota" ante la disponibilidad de futbolistas de "muchísima calidad" en el seleccionado.

Además, habló de Marcelo Bielsa, técnico del Athletic Bilbao, al que enfrentará en la final de la Copa del Rey y lo llenó de elogios. "Siempre dije que me hubiera gustado ser dirigido por él... Dicen que es muy parecido al técnico que tenemos nosotros ahora (Guardiola). Ojalá algún día lo pueda tener como entrenador", declaró.

Ojalá algún día pueda tener a Bielsa como entrenador