Cristiano Ronaldo Feliz por su gol

Feliz por su gol


Cristiano Ronaldo reconoce que no pensó cómo anotar


Cristiano Ronaldo marcó el gol del triunfo sobre Rayo Vallecano, que significó su anotación 29 en La Liga, y el 37 en todo lo que va de la temporada. A propósito de tal anotación, conseguida de ‘taquito’, el portugués explicó: “No lo pensé y gracias a eso sorprendí a todos. El balón salió muy fuerte y como nadie se lo esperaba entró en la portería”.

El ariete aseguró que Madrid vivió uno de los partidos más complicados del campeonato, por lo que sale orgulloso de haber conseguido los tres puntos: “El Rayo ha hecho un partidazo y nos ha puesto las cosas muy difíciles. Han tenido oportunidades para empatar pero nosotros hemos sabido defender el resultado favorable”.


Cristiano Ronaldo Feliz por su gol

Ronaldo calificó el encuentro como: “Muy liado, sobre todo en la primera mitad, en la que ningún equipo tenía el control del balón. En el descanso el entrenador habló con nosotros y salimos más concentrados. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado porque estos tres puntos nos van a venir muy bien para conseguir el título”.

Acerca de su gol de ‘fantasía’, ‘CR7’ señaló: “Ese gol permitió que consiguiéramos el triunfo, por lo que tiene un valor doble para nosotros”. Finalmente, el ariete Merengue confirmó que no importa que hagan los demás equipos, mientras ellos hagan sus partidos: “Mientras nosotros hagamos nuestro trabajo no tenemos que fijarnos en lo que hagan los demás”.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ofcOActoheU

0 comentarios - Cristiano Ronaldo Feliz por su gol