Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Mourinho explotó con Higuaín en el minuto 42 tras ver un cabezazo de Arbeloa hacia Javi Fuego y que éste controlase el balón con facilidad, con Higuaín llegando tarde en la presión: "Pipa, presiona coño. ¡Ni un puto balón! Ni uno. Dale joder". Minutos antes de esta jugada, Mou ya le avisó con otra reprimenda porque no apretó a Pulido en una salida de balón.

Las cámaras de Cuatro y La Sexta revelaron ayer las palabras exactas y los gestos de desesperación del técnico portugués. Diego Costa estaba volviendo locos a Ramos y Pepe, pero Mourinho no apreciaba la misma intensidad con Higuaín ante Arribas y Pulido.

El argentino robó ante el Rayo dos balones, pero perdió tres. Cristiano, por ejemplo, recuperó cuatro balones y Özil, tres. El técnico portugués exige a sus futbolistas más talentosos un duro trabajo en defensa. Mourinho regañó a Higuaín a pie de banda porque no iba al choque ni se fajaba con los centrales del Rayo. El Pipa ponía los brazos en jarra y emitía gestos de incredulidad. No entendía la irritación de su entrenador. Higuaín suele recuperar un balón cada 56 minutos en Liga. Frente al Rayo mantuvo su promedio, pero a Mourinho no le gustó su actitud. En el minuto 75 le cambió después de ver cómo le ganaba una carrera Tito cuando el argentino había salido antes. Higuaín contempló el resto del partido enfadado, sin ponerse la sudadera. Cuando el árbitro pitó el final, el argentino era ajeno a la felicidad de sus compañeros.

El delantero del Real Madrid que más balones roba en Liga es Callejón. Recupera uno cada 33 minutos ("Cada minuto que juega lo hace con motivación y me gusta mucho su actitud", ha confesado más de una vez el entrenador). Le sigue Cristiano, que roba un balón cada 41 minutos. Benzema firma unos números similares al Pipa (recupera un balón cada 57 minutos).

Racha. Higuaín lleva una sequía goleadora de 420 minutos. En total, ocho partidos sin ver puerta. El último encuentro que marcó fue el 15 de enero ante el Mallorca. Benzema, actualmente lesionado, le ganó la batalla por la titularidad. Desde entonces, Higuaín se ha estancado en los 17 goles...