Jugó 45 minutos en un partido de reserva. Mancini no lo fue a ver, pero lo quiere poner bien para que juegue el 10 de marzo.

Tevez volvió a ponerse la camiseta del City

Pasaron varios meses. Cinco para ser más precisos. Y hoy fue el día esperado: Carlos Tevez volvió a ponerse la camiseta del Manchester City. Aunque no haya sido por un partido oficial, al menos se trató de un paso adelante del delantero argentino en su etapa de reintegrarse al plantel profesional.
Según informa el diario inglés Daily Mail, Carlitos jugó en un partido de reserva ante Preston que finalizó 0 a 0. Jugó todo el primer tiempo, se lo vio en forma física, aunque necesita tiempo para lograr su mejor versión futbolística.
Tevez volvió a Manchester para arreglar la situación con el técnico italiano Roberto Mancini, y de a poco la relación va mejorando. Hoy, el entrenador no estuvo en el partido, pero recibirá el informe de sus colaboradores.
El Apache no fue oficialmente desde el 21 de septiembre del año pasado, en el partido con Bayern Munich por la Champions League, y la intención de Mancini sería que se siga preparando para reaparecer el 10 de marzo ante Swansea, en Gales, por la Premier League.