Noticias Boca



Noticias Boca Santiago Silva puede ser habilitado por la AFA

Mientras Boca y Silva esperan por la habilitación, el Tanque no pierde tiempo y quiere estar preparado por si llega el visto bueno desde la AFA. Se entrenó a full en Casa Amarilla y estuvo muy cerca de Cvitanich, su posible ladero en el ataque.

La noticia que hizo ruido en el mundo Boca, y en sus alrededores, tuvo que ver con Santiago Silva y la chance de ser habilitador para el Clausura. La lesión de Colazo (tiene para cinco meses de recuperación) le abrió una puerta al pelado, que amagó con ir a la Justicia, la AFA mandó un guiño y, al parecer, la historia tendría un final feliz. Muchos se ilusionan con verlo en el Nuevo Gasómetro, pero él no se relaja, se entrenó con intensidad y se lo vio cerca de Darío Cvitanich, su posible compañero de ataque. Nace una sociedad.

En Boca son optimista en referencias a este tema: si el Comité Ejecutivo de la AFA no manda la habilitación, podría intervenir Agremiados y hasta la Justicia. Por eso, el Tanque tiene grandes chances de estar contra San Lorenzo y no afloja. Ahora… Si entra Silva, ¿quién sale? ¿Quién sería su compañero en la ofensiva xeneize? Mouche y Cvitanich viene siendo la dupla en el torneo local, pero por la Copa Libertadores Silva entró por Pablo e hizo dupla con el ex Ajax.

Las opciones que maneja Falcioni no son muchas. Se sabe que el ex Vélez y recién llegado de Fiorentina es referencia de área. Sin embargo, el DT no optaría por un delantero por afuera, sino por un mixto, como lo es Cvitanich. Darío puede jugar por adentro, pero se siente cómodo saliendo del área y, así, dejándole el lugar a Silva. Ojo, contra Zamora, en Barinas, jugaron juntos y Julio César criticó el nivel de Cvita, lo que derivó en la ya conocida discusión. ¿Les dará otra chance?



Eso es todo gracias no se olviden de comentar