Tevez jugo con el City ante la ausencia de Mancini

Tevez volvió a vestir la casaca del Manchester City ante la ausencia de Mancini

Jugó 45 minutos para el equipo de reserva frente a un conjunto que milita en la tercera división. Lo curioso es que su entrenador no se hizo presente para verlo en acción


Tevez jugo con el City ante la ausencia de Mancini



En el predio de Carrington, ante Preston North End y a puertas cerradas, Carlos Tevez salió entre los titulares y fue la gran atracción de compañeros, rivales, fotógrafos y algunos fanáticos que se las ingeniaron para ingresar a ver su regreso. Los medios ingleses destacaron sus ganas y su falta de ritmo.

Fue reemplazado en el entretiempo y, según informa el club, "Carlos vio mucha acción, sin tener oportunidades de gol en los primeros 45 minutos". Roberto Mancini no estuvo en el predio, pero sí lo hicieron Patrick Vieira, ex jugador y actual ejecutivo del desarrollo de jugadores, y Brian Marwood, encargado de la administración oficial.

El "Apache" salió del campo con el resultado 0-0 y dejando en claro que su intención es recuperar cuanto antes su forma física para volver a integrar la nómina del primer equipo. Su objetivo está puesto en el duelo del 10 de marzo frente al Swansea por la Premier League.

Finalmente, el partido terminó 3-1 a favor de Preston y fue seguido de cerca por sus compañeros del plantel. Lescott opinó, en su cuenta de Twitter, que "es bueno verlo de nuevo" y el resto de los integrantes se acercaron a felicitarlo tras la vuelta.

tevez



camisa

3 comentarios - Tevez jugo con el City ante la ausencia de Mancini

@rolog -6
AntiCrap2011 dijo:
su entrenador no se hizo presente



era la reserva... no tenia xq estar
@facmonty91 -4
AntiCrap2011 dijo:
su entrenador no se hizo presente



rolog dijo:
AntiCrap2011 dijo:
su entrenador no se hizo presente



era la reserva... no tenia xq estar


jaja tienen muchos negativos los 2 muy contradictorio... seguro a mi tmb me llenan de negativos xD