Messi sueña con marcar en la final del Mundial de Brasil

Messi


El delantero argentino Lionel Messi dijo hoy que sueña con poder regalarle un título a los aficionados al fútbol en su país natal, que no festejan nada grande desde la Copa América de 1993.


Estamos intentando armar un gran grupo para poder conquistar algún título y ofrecérselo al pueblo argentino, señaló el atacante en declaraciones al diario catalán Sport.


Messi reconoció que ganar Balones de Oro es algo muy lindo, pero conquistar un Mundial sería espectacular.


Es algo con lo que sueño despierto y algún día lo conseguiré, siento que va a ocurrir. Espero que nos recuperemos de los malos momentos; podríamos darle otro trato al balón porque tenemos jugadores de mucha calidad, expresó.



Preguntado sobre la posibilidad de vestir la camiseta de España, dijo que jamás pensó en otra casaca que en la albiceleste, aunque agradeció todo lo hecho hacia él en suelo ibérico.


Pasé por muchas cosas para poder llegar a ser futbolista, pero mi gran sueño era vestir los colores de mi país, aclaró.


Por último, reiteró su amor eterno al club español Barcelona, y aseveró que le encantaría seguir vinculado al conjunto catalán cuando finalice su carrera.


Me crié en este club, me supieron cuidar. Le debo mucho al Barca y nunca pensaría en irme a un equipo contrario y menos aún por dinero. Realmente soy feliz donde estoy, afirmó.


No obstante, ratificó que como futbolista también le gustaría jugar sus últimos años en Argentina, y luego regresar a Barcelona para desempeñar otras funciones.











argentinos