El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, continuará sin mantener contacto con los medios de prensa, de acuerdo con lo revelado por fuentes cercanas a la entidad de La Ribera. En principio, el entrenador xeneize se mantendrá al margen de las declaraciones públicas, tal como ocurrió el viernes (cuando suspendió la conferencia de prensa que tenía previsto dar) y el domingo (tras el triunfo ante Newell`s por 2-0).

Falcioni seguirá sin tener contacto con la prensa


Lo cierto es que si mañana el técnico prosigue con esta postura se expone, tal vez, a una sanción monetaria. Porque el reglamento de la Copa Argentina de fútbol (Boca se enfrentará mañana a Central Córdoba de Rosario, por 16vos. de final, en San Juan), en su artículo 35, dispone que los entrenadores de los equipos que se enfrentan deben "comparecer" en las conferencias de prensa post-partido.

En lo que respecta a la actividad, los titulares del domingo ante Newell`s efectuaron labores físicas, a las órdenes del profesor Gustavo Otero, en el predio de Casa Amarilla. Luego realizaron trabajos regenerativos con pelota. Los jugadores que forman parte de la delegación que jugará mañana en San Juan ante el elenco `charrúa`, en cambio, se movieron aparte y diagramaron ejercicios de pelota parada.

A la finalización del entrenamiento, el arquero uruguayo, Sebastián Sosa, quien será titular mañana, apuntó: "Es otra oportunidad para mostrarme. Además es por una Copa oficial y espero rendir junto a mis compañeros".



boca juniors