Tevez volvió a hacer lo que mejor sabe: jugar al fútbol. Carlos fue titular en la Reserva del City contra Preston y salió en el entretiempo. “Tuvo mucha acción”, informó el club. Mancini no estuvo, pero sí algunos compañeros.

Durante los últimos cinco meses, a Tevez lo vimos más con el palo de golf y cantando junto a la Mona Jiménez, que con los botines puestos y en una cancha de fútbol. Pero eso ya quedó en el pasado, y pisado. Carlos volvió a hacer lo que mejor sabe y jugó 45 minutos para la Reserva del Manchester City. Según informan desde Inglaterra, se lo vio con muchas ganas, pero falto de ritmo, algo que deberá recuperar si quiere volver al primer equipo y a ser el protagonista que ganó títulos de todo tipo. Así te quiero ver.

En Carrington, ante Preston North End y a puertas cerradas, el Apache salió entre los titulares y fue la gran atracción de compañeros, rivales y algunos que se las ingeniaron para entrar al predio. Luego fue reemplazado en el entretiempo, en su lugar entró Jordi Hiwula, y según informa el club “Carlos vio mucha acción, sin tener oportunidades de gol en los primeros 45 minutos”. Roberto Mancini no estuvo en el predio, pero sí lo hicieron Patrick Vieira, ex jugador y actual ejecutivo del desarrollo de jugadores, y Brian Marwood, encargado de la administración oficial.

El argentino salió con el resultado 0-0 y dejando en claro que no le importa bajar a la Reserva para volver a ser lo que fue. Es el primer paso de otros tantos que tiene que dar. El objetivo está puesto en el duelo del 10 de marzo vs. Swansea por la Premier League. Estadísticamente, el partido terminó 3-1 a favor de Preston, con goles de Jamie Proctor, Rees Murphy y Michael McLellan; y el descuento de Luca Scapuzzi. Además, el encuentro fue seguido de cerca por sus compañeros del plantel, que como Lescott (“Es bueno verlo de nuevo”, twitteó) se pusieron contentos con la vuelta de Carlitos.

Tevez volvio a jugar