(River)Largas colas en Catamarca para conseguir entradas

En el primer día de expendio por boleterías, volaron más de 10.000 localidades para el partido entre River y Sportivo Belgrano, del próximo martes. Los hinchas hicieron fila desde la 6 de la mañana y soportaron estoicos las altas temperaturas en horas del mediodía.

"Furor en Catamarca por la llegada de River". El título del diario El Ancasti lo dice todo: como en cualquier otro punto del Interior del país, la visita del conjunto millonario revoluciona todo incluso varios días antes de que el equipo de Matías Almeyda desembarque en la provincia.

Así quedó demostrado a lo largo y a lo ancho del país, en cada provincia que visitó La Banda durante estos últimos meses, y así se repitió en Catamarca, donde miles de hinchas se abalanzaron contra las boleterías en el primer día de venta de entradas para el partido entre River y Sportivo Belgrano, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Las colas empezaron a la madrugada y -pese al incesante rayo del sol- la gente arrasó con más de 10.000 localidades, aunque sin agotar ningún sector. Por lo que hoy, de 9 a 12 y 17 a 21, continuará la venta en el Polideportivo Capital de la Secretaría de Deportes y en el Estadio Bicentenario.

¿Los precios?
Populares: $70
Platea descubierta: $100
Platea techada: $120

Por interenet también: a través de Ticketet se pueden conseguir generales y plateas para aquellos hinchas que estén en Buenos Aires y vayan a acompañar al equipo de Almeyda a Catamarca.

COMENTARIOS BARDEROS DE FUTUROS CAMPEONES DE AMERICA,DEL MUNDO GOLEANDO AL BARCELONA 7 A 0 Y GANANDO LA RECOPA SUDAMERICANA(SARCASMO NIVEL CHUCK NORRIS OFF) SERAN BORRADOS Y EL USUARIO BLOQUEADO.