Caruso Lombardi: "Que Roger Waters vaya a cantar el domingo a Cosquín"

El entrenador del "Cervecero" habló del gran partido ante "El Millonario" y fue filoso. "Si pierden, se les va a llenar la cola de preguntas", lanzó. Dijo, además, que no está bien que se utilice el artículo 225 en la B Nacional y expresó que quiere jugar el sábado: "Que Roger Waters toque el domingo en Cosquín"

Caruso: "Que Roger Waters vaya a cantar a Cosquín"


“Si River gana, el torneo va a perder pimienta. Si nosotros le ganamos, vamos a mantener ese picante y le vamos a llenar a River la cola de preguntas”, contó un exultante Ricardo Caruso Lombardi en diálogo con Indirecto por TyC Sports. En la antesala del gran partido entre “El Millonario” y Quilmes, el entrenador sacó a relucir todo su repertorio y dejó sus típicas frases.

“Sería más lindo jugar el sábado. No sé por qué están tan desesperados por jugar un viernes. Puede ser por el recital, pero bueno, que Roger Waters vaya a cantar el domingo a Cosquín. Pero esto es así, ganará el que mejor esté”, agregó el entrenador en referencia a que aún no se sabe cuándo se jugará el partido.

Podría ser el viernes, como quiere River, o el sábado, como pretenden desde Quilmes. Es que también entra en acción el artículo 225 que pedirá River por el venezolano César González, de poco rodaje en el primer equipo, para que pueda jugar el suspendido Jonathan Maidana.

Con respecto a eso, Caruso opinó: “En esta categoría no debería poder usarse el artículo 225. No es normal en esta categoría que se pueda usar. Tiro la granada porque no me gusta guardarme nada”. Luego añadió: “La próxima voy a fichar jugadores de Costa Rica y de Haití. No está bien que se utilice ese artículo. O que quieran que se juegue el viernes. Si no se cumplían las horas, le iban a doblar el tobillo para que pueda jugar Maidana.

Por último, habló del partido en sí y ahondó: “Será un partido de Primera División, con la cancha a full y varios factores que le dan vida a este tipo de encuentros. El equipo está fuerte, firme, está haciendo las cosas muy bien. Los jugadores se sienten cómodos. Nos dará la pauta de cómo estamos nosotros”.