Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está buscando casa en Londres, lo que aviva los rumores que vinculan al técnico portugués con un posible regreso este verano al Chelsea, informa hoy el tabloide "The Sun".



El diario sensacionalista señala que otro equipo de la capital británica, el Tottenham Hotspur, estaría también interesado en los servicios del luso si finalmente su actual entrenador, el inglés Harry Redknapp, se marchara a dirigir la selección inglesa.

Según el citado rotativo, el luso siente que ha dejado "asuntos pendientes" en Stamford Bridge y considera que puede volver a trabajar con el propietario de los "blues", el magnate ruso Roman Abramovich, con el que antaño tuvo algunas diferencias.

Durante los tres años que duró su etapa al frente del Chelsea, con el que fichó en junio de 2004, el portugués ganó dos títulos de la Premier, una Copa de Inglaterra y dos Copas de la Liga (la Carling Cup).

"The Sun" afirma que Mourinho ya ha visto cinco propiedades en los barrios de Knightsbridge y de Mayfair en Londres y comenta también que el entrenador luso, conocido por sus comentarios provocadores, almorzó ayer en el área de Chelsea.

El rumor cobra fuerza además después de que el técnico de los "blues", André Villas-Boas, reconociera esta semana que podría perder su trabajo al frente del conjunto londinense si no logra variar su fortuna.