EL ARSENAL SIGUE BUSCANDO EFECTIVOS PARA SU MEDULAR

El Arsenal se reengancha a la puja por M’Vila

Tras varios meses de silencio, la prensa inglesa vuelve a situar al centrocampista galo Yann M'Vila como uno de los posibles refuerzos del Arsenal para el curso que viene.

La pasada semana, varios rotativos de las islas señalaron que Stan Kroenke, accionista mayoritario del Arsenal, había dado el visto bueno para que la directiva ponga a disposición de Arsene Wenger cerca de 55 millones de libras (66 M€), cantidad con la que el técnico galo podría dar un buen lavado de su cara a su plantilla (ver artículo).

Aunque no figuraba en la primera lista de objetivos, ese dinero podría ser empleado, en parte, para financiar el fichaje de un jugador que ya se ha paseado por la agenda de los gunners y que mejoraría el rendimiento de una medular en franca decadencia: el mediocentro galo Yann M’Vila (21 años).

Eso sí, la web Footy Bunker avisa que el Rennes, club propietario de los derechos del jugador, no permitirá su salida por cantidades inferiores a los 23 millones de libras (unos 27 M€), cifra que estrecharía considerablemente el margen para cerrar otras contrataciones.

Por cierto, para poder hacerse con los servicios del internacional francés (17 partidos, 1 gol), la entidad londinense deberá superar la competencia que ejerzan grandes clubes del continente como Inter de Milán o Real Madrid