Vuelve el tridente celeste...

EQUIPO CONFIRMADO




Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez, los tres temidos delanteros de Uruguay, volverán a comandar el ataque frente a Rumania. El tridente de las ilusiones celestes... "Hay algo más difícil que ganar, que es volver a ganar", dijo Oscar Tabárez en conferencia.


Vuelve el tridente celeste...


Uruguay a la cancha en 2012... En busca de repetir los inolvidables 2010 y 2011 y con el record de imbatibilidad histórico en juego. El conquistar un resultado positivo (triunfo o empate), le permitirá a la selección del Maestro igualar el registro de la selección de 1967-68 conducida por Juan Carlos Corazo (abuelo de Diego Forlán), con 14 partidos consecutivos sin derrotas.

Oscar Tabárez confirmó el equipo... El once titular celeste será con Fernando Muslera en el arco; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en defensa; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez en el mediocampo; Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez en el ataque.

Tridente... Vuelve el fabuloso tridente atacante... Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani conforman una de las delanteras más poderosas que puede tener hoy un seleccionado en todo el mundo. Tres goleadores que no se cansan de romper redes rivales.

Complejo y Estadio... El martes por la mañana, el entrenador ensayó en lo táctico y dejó definido el equipo, en el movimiento que se llevó a cabo en el Complejo deportivo de la Federación Rumana. Por la tarde-noche y bajo una temperatura que no superaba el grado 0, los celestes cumplieron con el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación del Estadio Nacional, sede del amistoso.

Maestro... "Hay algo más difícil que ganar, que es volver a ganar. El camino continúa, no tenemos seguridad de poder lograrlo, pero sí sabemos cómo lo tenemos que preparar", dijo Oscar Tabárez, en la conferencia de prensa que ofreció en el Estadio Nacional de Bucarest.

Activación y charla... El cuerpo técnico planificó para el miércoles por la mañana, el clásico trabajo de activación, en las propias instalaciones del Hotel Intercontinental. Oscar Tabárez brindará la última charla técnica, por la tarde, previo a la partida con destino al estadio.

5.000 ENTRADAS VENDIDAS

La Rumania de Víctor Piturca, fuera de la Eurocopa y en una grave crisis de resultados e identidad, que deja a las claras el desencanto de los aficionados, que hasta el momento sólo adquirieron unas 5.000 de las más de 50.000 entradas disponibles, según informaciones de la propia Federación Rumana de Fútbol.

Uno de los principales focos de atracción para los aficionados locales es la presentación de la nueva camiseta, que lleva el diseño de la que portó la selección en el Mundial de Estados Unidos 1994, cuando logró clasificarse para cuartos de final. Volverán a vestir de rojo, un color que vuelve a ser de alternativa tras un corto período como principal y que, para los siguientes partidos, dará de nuevo paso al tradicional amarillo.

VENTAJA CELESTE

Se tratará de la quinta vez que las selecciones de Uruguay y de Rumania se enfrenten, con un balance de dos triunfos celestes, uno rumano y un empate. El último enfrentamiento se produjo ya con Tabárez y Piturca como entrenadores en un amistoso en el Memorial Coliseum de Los Angeles (23-05-2006) resuelto con triunfo de Uruguay por 2:0, con dos tantos de Gonzalo Vargas.


Uruguay

Fuentes de Información - Vuelve el tridente celeste...

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 405 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Vuelve el tridente celeste...

@KarlMalone32 Hace más de 2 años
Vamo Uruguay!! mas bien loquita!!!!

Rumania