Actuales Laterales Argentinos por el Mundo

La verdad que después de leer la probable formación de la Selección Argentina quede realmente indignado por la falta de visión de los últimos directores técnicos que comandaron nuestro representativo nacional.

Este Post (mi 1º post) es para demostrar que no escasean los laterales en nuestro pais, solo que no son tenidos en cuenta por ninguno de los tecnicos, desde Bielsa hasta hoy... sin desmerecer a ninguno, no creo que ninguno sea mal tecnico, simplemente que estan demaciado influenciado por la dirigencia actual, que solo piensa en los negocios y no en la verdadera gloria que te otorgan los titulos obtenidos...

Sin mas paso a destacar, quienes, a mi parecer, deberían estar dentro de las convocatorias y que aun tienen posibilidades de llegar al próximo mundial, ya que la idea es formar un equipo y que obtengan rodaje.


CLEMENTE JUAN RODRIGUEZ:
El pelado tiene 30 años, llegaria al 2014 con 32... teniendo en cuenta si fisico privilegiado no tendria problemas para estar en optimas condiciones.
Se desempeña en las dos bandas y ya demostro, tanto en Boca como en Estudiantes, su capacidad ofensiva, su velocidad y su llegada al fondo para abrir la cancha y hasta sabe llegar al area y convertir.

Actuales Laterales Argentinos por el Mundo

PABLO JAVIER ZABALETA:
Pablo tiene 27 años, llegaría a Brasil con 29, tiene una gran trayectoria en el City y ya demostró que puede ganarse un puesto en cualquiera de los dos laterales compitiendo al lado de muy buenos jugadores, aprendió mucho del puesto a pesar que nacio como volante. Ademas tiene juego aéreo y una gran potencia fisica.
Demostro que sabe jugar al futbol te puede devolver una pelota al pie y ser descarga constante.

Argentina

EMILIANO ADIAN INSUA:
Si bien Emiliano no disputa de muchos minutos en el Liverpool, demostro que cuando juego puede hacerlo de gran forma, en un jugador de 23 años, al que se podria foguear y que sea un gran jugador para el seleccionado, mas alla de como este en su actual club (como ya lo supo hacer Nelson Vivas), al mundial llegaria con 25 años y en caso de saber hacerlo tenemos lateral izquierdo para rato.

fútbol

EMILIANO RAMIRO PAPA:
Emiliano ya viene demostrando en Velez, desde el 2008 que puede mantener un gran nivel, tiene 29 años y llegaría al mundial con 31, el zurdo tiene ademas de muy buena proyección un gran oficio de marca. Es figura en un gran equipo como Velez y se siente muy cómodo jugando con jugares rápidos y con gran pie.
Junto a Clemente los dos mejores laterales que actúan en el fútbol domestico.

laterales

LUCIANO FABIAN MONZON:
El Negro, es un gran jugador, con una gran pegada de media y larga distancia, muchas veces peca de soberbio, pero tiene una gran calidad tecnica, si bien no tiene oficio para la marca, tiene una gran proyeccion, puede gustarte o no, pero es un gran proyecto cuando se asiente y madure, tiene 24 años, y al igual que Insua, se lo puede foguear para los proximo dos mundiales al menos.

selecci��n nacional.

PAULO ANDRES FERRARI:
Loncho, demostro que tiene una muy buena calidad técnica y una gran proyección, mucha experiencia y sobre todo personalidad. Tiene 30 años y seria un gran espejo para los mas chicos, y llegaría sin problemas a Brasil.
Personalmente es uno de los mejores laterales derechos de la segunda división Argentina.

Actuales Laterales Argentinos por el Mundo

Bueno, ahi dejo algunos que, segun mi humilde opinion, son los mejores laterales argentinos de la actualidad. Es mas que ovbio que deje mucho afuera como Ansaldi, Zanetti (ya esta pasado de edad), Pillud, Sosa, y muchos mas...

Espero sus opiniones y por favor la idea no es que sea forobardo... sino que cada uno pueda expresar su opinion.

Saludos y espero que les haya gustado mi 1º pots.

5 comentarios - Actuales Laterales Argentinos por el Mundo

@fifa25 +4
estamos en el horno con estos
@fcbarcelona93
hay que tener fe habran nuevos jugadores y hay que darle apoyo a nuestra selecion