Va por las dos puntas

Si Peñarol le gana hoy a Bella Vista pasa a liderar las dos tablas: la del Torneo Clausura y la Anual. En esta última alcanzaría a Nacional en la cima.



Va por las dos puntas



Peñarol y Bella Vista se ponen al día con el Torneo Clausura. Esta noche, en el Centenario, aurinegros y papales juegan el partido correspondiente a la primera fecha, que fue postergado por la actividad de Peñarol en la Copa Santander Libertadores.

Para Peñarol no es un partido más. Si obtiene una victoria llegará a lo más alto en dos tablas: en la del Torneo Clausura y en la tabla Anual. Si se queda con los tres puntos ante el equipo papal, sumará seis puntos en el Clausura y alcanzará a Liverpool, único puntero del campeonato. Cabe recordar que los aurinegros obtuvieron los tres primeros al derrotar a El Tanque Sisley el sábado pasado, en el último partido dirigido por Gregorio Pérez.

Si logra el triunfo, esos tres puntos marcarán también ubicarse en el lugar más alto en la tabla Anual, empardando ni más ni menos que a Nacional, que hoy es el único líder de la tabla más importante del fútbol uruguayo. Los tricolores tienen 36 puntos, mientras que Peñarol se ubica segundo junto a Danubio, con 33.

Claro, hay que ver cómo llegan los aurinegros al partido tras los acontecimientos de las últimas horas. La salida de Gregorio Pérez, el interinato de Jorge Goncalvez y la, hasta ayer, inminente llegada del "Polilla" Jorge Da Silva.


A eso debe sumarse que el rendimiento del equipo no ha sido el mejor. Si bien es cierto que tras la goleada frente a Atlético Nacional de Medellín por la Libertadores, se recuperaron ante El Tanque en su debut en el Clausura, el funcionamiento del equipo no fue el esperado. Tuvo varias posibilidades de gol que no pudo concretar, pero El Tanque tampoco fue un rival que le opuso gran resistencia.

El equipo aurinegro llega al partido de esta noche con importantes bajas: no puede contar con Carlos Valdez en la defensa ni con Marcelo Zalayeta en la ofensiva. El primero, con pubalgia se perderá también el partido del fin de semana ante Cerro Largo; mientras que a Zalayeta, con esguince, se intenta recuperarlo.

Enfrente estará Bella Vista, equipo dirigido por Diego Alonso, un ex compañero de la mayoría de los aurinegros y que los conoce muy bien. El equipo papal, que debutó ante Fénix con empate, enfrenta una cantidad de problemas, pero se está intentando ordenar la casa y darle tranquilidad al trabajo del "Tornado".

Peñarol tiene hoy la gran chance de quedar en lo más alto de las dos tablas y no puede desaprovecharla.

Freitas vs Freitas

Los hermanos Freitas estarán frente a frente esta noche en el Centenario. Y como los dos juegan en la mitad de la cancha, se van a cruzar en más de una oportunidad. Gonzalo, el menor, defiende a Bella Vista y Nicolás, el mayor, es el aurinegro.

Fuentes de Información - Va por las dos puntas

Tags: Peñarol | punta | Vista | la | por | bella

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 255 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Va por las dos puntas

@CarboneroMandanga Hace más de 2 años
Hoy más que nunca tenemos que ganar, vamo Peñarol, periodistas hijos de putaaaa!!!
@HamburguesaQueso Hace más de 2 años -4
CarboneroMandanga dijo:Hoy más que nunca tenemos que ganar, vamo Peñarol, periodistas hijos de putaaaa!!!


Los Periodistas no tienen nada que ver , porque criticas su trabajo
@CarboneroMandanga Hace más de 2 años +1
HamburguesaQueso dijo:
CarboneroMandanga dijo:Hoy más que nunca tenemos que ganar, vamo Peñarol, periodistas hijos de putaaaa!!!


Los Periodistas no tienen nada que ver , porque criticas su trabajo


Callate la boca si no sabés nada del tema y lo que paso aca.

Después los "periodistas" la mayoria de las veces desinforman y casi siempre con mala leche. Aca la historia es que es "divertido" ver para ellos un quilombo en un cuadro grande (aunque aca se la servimos en bandeja a veces gracias a los dirigentes).

Aguante Peñarol, contra el periodismo gallina y los que vengan!
@CarboneroMandanga Hace más de 2 años
Lo de campeon del siglo lo invento el periodismo?? de donde sacaste eso vejiga??

Cosa que me enferma son las gallinitas que niegan todo sin sentido

La IFFHS es la organización más importante en estadística a nivel mundial y no es uruguaya esa organización nose si sabias boludin, por lo tanto no tiene nada que ver el periodismo de acá. Si esa organización que tanto festejas que a Uruguay lo pone ahi arribita en la tabla de mejores selecciones, asi que cerra el culo.