Messi... y no hay nada más que hablar


“Tenemos mucho margen de mejora porque el Mundial de Brasil está lejos”


Messi



goleador



Luego de la victoria de la Selección Argentina 3-1 en Berna contra Suiza, Lionel Messi dialogó con TyC Sports y dejó sus pareceres sobre sus tres goles, que significaron el primer “hattrick” con la “Albiceleste”. Además, tocó otros temas de trascendencia. Se destacó:


Lo personal y lo grupal.

“Estaba esperando hacía mucho este momento (los tres goles) porque no se me dio en muchas ocasiones, pero ahora sí, el equipo ganó y nos vamos bien. Es especial porque se me dio con la Selección”.

“Trabajamos en la solidaridad, en estar fuertes como grupo, que es importante para conseguir cosas. Hoy fue un partido para probar, nos falta mejorar muchísimo y lo sabemos, pero siempre es bueno ganar”.

La Capitanía.

“Me vino bien porque es un orgullo llevar la cinta, pero dentro del grupo no me cambió nada. Siempre dije que hay un plantel bueno y me respetan por lo que hago adentro de la cancha, no soy mucho de hablar afuera”.

Similitudes y diferencias con Barcelona.

“Dije muchas veces que no hay que comparar con el Barcelona, pero es verdad también que la Selección tiene grandísimos jugadores como para hacer grandes partidos. Con el Kun nos conocemos desde hace mucho e igual con Pipa (Higuaín), es fácil llevarse bien con ellos dentro de la cancha y tenemos buena relación afuera, que también es importante”.

Los próximos objetivos.

“Todavía queda lejos Brasil (el Mundial 2014) y tenemos mucho margen de mejora. Con colombia se notó un cambio y hoy también, no era fácil por la cancha y porque venimos de jugar hace dos días, por eso se sintió el cansancio. Pero creo que respondimos”.

“Era importante irnos bien de acá para lo que viene, ahora Ecuador por los puntos –que es lo más importante para seguir bien arriba en la Eliminatoria- y después el amistoso con Brasil, en donde igual intentaremos ganar”.


Los goles de messi