Messi descansara hasta el Lunes

Para la "Pulga" ya quedó atrás la magnífica labor en el amistoso contra Suiza defendiendo la camiseta del seleccionado nacional. En horas de la tarde arribó en tierras catalanas para ponerse nuevamente a las órdenes de Josep Guardiola, pero como no podrá jugar este fin de semana como consecuencia de una suspensión, el entrenador le dio vía libre hasta el próximo lunes para reponer energías.

Messi descansara hasta el Lunes

Barcelona no quiere ni siquiera un resfrío para Lionel Messi, la gran figura del fútbol mundial y por eso toma todos los recaudos para tenerlo siempre en óptimas condiciones y satisfecho con las decisiones adoptadas por parte del club. Saben que, aunque está muy lejos la posibilidad de repetir el título en la Liga local porque Real Madrid sacó una ventaja considerable en la cima, todavía queda por delante un calendario apretado con la defensa de la corona en la Champions League y la final de la Copa del Rey.

Tras su notable actuación con el conjunto nacional, en la que marcó tres goles y fue el hombre más descollante del elenco de Alejandro Sabella, el delantero dejó rápidamente la concentración del plantel en la ciudad de Berna y viajó de inmediato a Barcelona junto a su compañero Javier Mascherano y Juanjo Brau, el fisioterapeuta de la institución que forma parte de la delegación en cada partido del cuadro "albiceleste" para seguir el minuto a minuto de sus jugadores.

Josep Guardiola tenía la intención de aprovechar al máximo la baja de "Lio" para el próximo encuentro del certamen local ante Sporting Gijón, como consecuencia de una suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, y por eso determinó que el rosarino contará con algunos días de descanso y total vía libre hasta el lunes, día en que se unirá al plantel "culé" para practicar de cara al duelo de vuelta por la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Messi descansara hasta el Lunes

@Feribar5 +2
se lo merece.. es un grande..