El Tigre Ceno Chicharitos

El Tigre Ceno Chicharitos
El partido amistoso de México vs. Colombia celebrado en el Sun Life Stadium de Miami no sólo fue una preocupante derrota para el conjunto azteca, sino también una derrota para el Chicharito, y una victoria para Falcao y los colombianos.

La gran expectativa que generó este encuentro despertaba el interés de la prensa y los aficionados por ver cuál de los dos futbolistas ganaba el duelo, y al final fue el colombiano Radamel Falcao el que se llevó la victoria junto a su selección.



Por una parte, el combinado de Colombia no sólo derrotó a su similar de México 2 - 0, sino que Falcao fue protagonista al marcar el primer gol de los cafeteros y estar a punto de marcar un tercero. Mientras tanto, el mexicano Javier Chicharito Hernández no sólo vio a su equipo caer, sino que fue retirado del terreno de juego durante el segundo tiempo, dado su bajo rendimiento.

De esa manera, el México vs. Colombia dejó mucho que desear para todos los mexicanos, pero con un conjunto plagado de estrellas y buenos jugadores, este fue sólo un partido amistoso de preparación y los aztecas de seguro seguirán trabajando y mejorando.

Comentarios Destacados

6 comentarios - El Tigre Ceno Chicharitos

@Milhouse2010 +2
halmir dijo:ch

mira que la he visto mas de 150 veces a esa imagen, y todavía me cago de risa cuando la veo.
@Jair0_
y, un tigre vegetariano...