Boca: “No te dan nada por un invicto”
Erviti trota junto a Orion (Télam).

Erviti le restó importancia a la cantidad de partidos que llevan sin perder. “Te ayuda anímicamente, pero solamente queda anotado en un papel. El deseo es lograr un campeonato”, agregó el volante.

Mucho se habla del invicto que lleva Boca. Con Julio Falcioni a la cabeza, la suma de partidos sin conocer la derrota llegó a 35 tras la victoria conseguida ante Central Córdoba en la Copa Argentina. Una marca más que interesante. No obstante, Walter Erviti, uno de los habituales titulares en el equipo, le restó trascendencia a esta situación, poniendo el verdadero énfasis en la obtención de algún torneo al final del semestre. “El deseo es lograr un campeonato. No perder ayuda anímicamente, pero no es importante. No te dan nada por mantener un invicto. Queda anotado en un papel”, tiró.

Con respecto al partido ante San Lorenzo, club en donde supo desplegar su fútbol, Erviti, en diálogo con Rock and Closs, comentó: “Me gusta jugar. Son partidos clásicos contra equipos grandes”. ¿Lo pondrá Falcioni frente a su ex club?

Por último, palpitando el partido por la Copa Libertadores contra Fluminense, el mediocampista consideró: “De local hay que ganar. Será importante. En la Libertadores traerte un punto de visitante no es malo (en referencia al partido con Zamora de Venezuela) siempre y cuando puedas ganar de local”.