De Laurentiis le respondió a Tabárez: "Cavani es into

Las palabras de Óscar Washington Tabárez sobre el futuro de Edinson Cavani cayeron mal en Napoli y el verborrágico presidente del club, Aurelio De Laurentiis, no demoró en responderle al entrenador celeste.

"Creo que seguramente saldrá de Napoli, no sé cuándo, pero debe ir a Inglaterra, a España", declaró el "Maestro" durante una conferencia de prensa previa al partido ante Rumania, en el que luego Cavani anotaría un espectacular tanto.

"Tabárez debe mirar en su propia casa, yo jamás haría eso", respondió De Laurentiis. "Todo el mundo habla (pero) ya veremos si Inglaterra o España tienen el dinero para comprar a Cavani", señaló.

Hace poco trascendió que Manchester City, uno de los equipos con los bolsillos más profundos en Europa, estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por el "Matador".

Según la información, que fue publicada por el sitio TuttoSport, el sueldo de Cavani en Inglaterra podría ascender hasta los cuatro o cinco millones.

"Contraté a (Eduardo) Vargas por 12 millones. ¿Cuánto crees que vale `Edi`? Es intocable", declaró De Laurentiis, quien ha instaurado una exitosa política de inversiones controladas tras años difíciles. "No es por respeto a mi, sino por Cavani que es un profesional ejemplar y está pasando un gran momento en Nápoles con su familia. ¿Cifra? Sería vulgar manejar una".

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 286 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios