El equipo de Almeyda iguala 0 a 0 con el elenco de Caruso Lombardi. Ambos equipos salieron muy apresurados en busca de quedarse con los tres puntos, por lo que la imprecisión, la lucha y la falta de llegadas claras dominó la primera etapa. Con este resultado parcial, el “Millonario” queda solo en lo más alto, al menos hasta que juegue Instituto, mientras que el “Cervecero” queda tercero con una unidad menos. En el local vuelven Carlos Sánchez y Alejandro Domínguez, mientras que Pezzella es el reemplazante del suspendido Maidana, al que la AFA no le permitió jugar. Pablo Lunati es el árbitro del encuentro, que televisa Canal 7.

River 0 Quilmes 0 (Parcial)

FORMACIONES:

River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Germán Mandarino, Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi
.

Estadio Antonio V. Liberti (“Monumental”)

Árbitro: Pablo Lunati

RESÚMEN DEL PARTIDO:

Goles:

Amonestados: PT 6' Pablo Garnier (Q).

Expulsados:

Cambios: PT 29' Leandro González Pirez por Carlos Arano (R).