Viento genera gol en un partido

Uno de los autogoles de portero más curiosos del mundo tuvo lugar en Israel, durante el partido amistoso entre el local Maccabi Haifa y el Dinamo de Kiev, que terminó con una aplastante victoria del equipo ucraniano por 5–0.

El encuentro, que duró solo 60 minutos, se jugó en condiciones climáticas casi imposibles para la práctica del fútbol y se disputó con 20 minutos de retraso por el fuerte viento que azotaba el complejo del equipo local.

En el segundo tiempo, cuando el Dinamo ya mandaba en el marcador (1–1) se vivió la jugada más curiosa del partido. El portero del Maccabi, Assaf Mendes, envió un fuerte rechazo desde su portería, pero el viento le jugó una mala pasada y le ‘devolvió’ la pelota mandándola dentro.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dbIOREK7fVE

Era el 2–0 para el equipo dirigido por Yuri Siomin, que había viajado a Israel con apenas 13 jugadores debido a la gran cantidad de convocados para representar a sus respectivas selecciones nacionales y la ausencia de Andréi Shevchenko por lesión, y el inicio de la goleada que fue completada por los brasileños Betao, Dudu, y el nigeriano Haruna.

4 comentarios - Viento genera gol en un partido

@ecos315 +7
PROBLEM, JUGADORES???
Viento genera gol en un partido
@Veguixor
igual se la re comieron re doblada los verdes