El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Universidad de Chile, puntero en el Apertura Petrobras 2012

Universidad de Chile, puntero en el Apertura Petrobras 2012 Universidad de Chile derrotó por tres goles a uno a Cobresal y logró mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones del Campeonato de Apertura de Primera División.

La “U” manejo el trámite de juego en la primera etapa, en donde los visitantes no lograron crearse ocasiones de gol. Los azules, sin embargo, no fueron punzantes en ofensiva y sólo lograron batir la resistencia de Emanuel Vargas en una jugada de pelota detenida: Pedro Morales sirvió un tiro libre que encontró a Matías Rodríguez, quien con un cabezazo puso el 1 a 0 en el minuto 24´ con el cual termino el primer tiempo a favor de los universitarios.

En el segundo tiempo, el DT Hermes Navarro realizó algunas modificaciones que parecieron darle resultado, ya que en un contragolpe Gonzalo Martín de Porras con un tiro cruzado logró batir a Jhonny Herrera en el minuto 61´, decretando el empate en Santa Laura.

Promediando la segunda etapa, la escuadra minera sufrió dos expulsiones en tres minutos. En inferioridad numérica, los nortinos apostaron sólo a defender la paridad mientras los azules buscaban desnivelar el marcador.

A falta de siete minutos para el fin del tiempo reglamentario, un centro permitió a Cereceda mediante golpe de cabeza poner la ventaja para el campeón vigente. Tres minutos después, el propio Magalhaes, también mediante cabezazo, puso el tercero, tras centro de Morales.

De esta manera, la “U” sumó tres valiosos puntos que le permiten mantenerse en la punta del Apertura junto a O’Higgins. En la próxima fecha, los azules jugarán ante Audax Italiano en La Florida.

Por su lado, los mineros se mantuvieron con 3 puntos y se convirtieron en los nuevos colistas de Primera División, tras el triunfo de Audax Italiano ante Deportes Iquique. Precisamente, los celestes de la Primera Región serán los próximos rivales de los albinaranjas en El Salvador.

Este domingo los azules se embarcan hacia Uruguay para disputar su tercer duelo por la Copa Libertadores 2012 contra un difícil rival, Peñarol el cual no tiene puntos en el denominado Grupo de la muerte. El partido se disputa éste martes a partir de las 19.30 horario de Chile.
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.431 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Universidad de Chile, puntero en el Apertura Petrobras 2012

@MrAlcatraz Hace más de 2 años
Grande U de Chile!!
@SanjurJavier Hace más de 2 años
Es mentira , soy de la u ,pero en realidad el puntero es ohiggins...