Maldonado pone buena cara al mal tiempo

Maldonado pone buena cara al mal tiempo


mal



El delantero venezolano destacó que siguen sumando para no descender
A pesar de contar con una pobre productividad al ataque, y de que este sábado salió sustituido en el medio tiempo, el velezolano Giancarlo Maldonado, delantero de los Rojinegros del Atlas, le puso buena cara al mal tiempo, destacando lo positivo del empate a cero goles de esta noche frente a los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Jalisco.

Para el Capitán rojinegro, el empate es positivo puesto que se sigue sumando y se marca distancia de Estudiantes Tecos en la lucha porcentual, quienes perdieron la noche de este viernes y permitieron alejarse ahora, a siete puntos de distancia de los Tecos.

"Es positivo porque el equipo sigue sumando, sigue alargando la distancia (en el porcentaje) y bueno, pensando ahora en lo que viene. Nos hizo falta un poco, pero creo que cada día vamos mejorando, nos estamos viendo como un equipo más ordenado y eso fue lo más rescatable del equipo", indicó el delantero.

Señaló que si la productividad de Atlas fue nula en este encuentro, fue porque al ataque el Zorro tuvo muy pocas ocasiones, aunque por voluntad no se les puede recriminar.

"Tuvimos pocas jugadas claras, pero el equipo siempre quiere estar frente al arco rival, y siempre está intentando por todos lados. Esperemos que ahora podamos descansar mañana y pensar en lo que viene", externó.

En el aspecto personal, manifestó que no le queda de otra más que seguir buscando el gol partido a partido, esperando que situaciones como la vivida la noche de hoy, no se manifiesten de manera negativa.

"Yo tengo que seguir trabajando y no hay que desesperarse porque si no, después esas cosas te pueden terminar jugando en contra, porque lo importante es que el equipo siga tomando distancia y que sigamos sumando", dijo.

Finalizó reiterando que lo mejor de todo fue que ahora se tienen siete puntos de distancia sobre Estudiantes, aunque también reconoció que se han dejado muchos puntos en el camino.

"Hay que estar tranquilos porque el equipo tiene seis jornadas donde no pierde, seis partidos donde se suma, aunque lamentablemente se van diez puntos de los últimos 18 pero creo que es un balance positivo, y ahora viene Atlante de visita, será un partido importante y también vamos a salir a buscar los tres puntos", finalizó


cara


BY @Miguell7


al

tiempo


buena


Recueda seguirme yo igual te seguire!

Fuentes de Información - Maldonado pone buena cara al mal tiempo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: mal | cara | al | tiempo | buena | Maldonado | pone

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 328 Visitas
  • 3 Favoritos

2 comentarios - Maldonado pone buena cara al mal tiempo

@gtaps2 Hace más de 2 años +3
Leí "Maradona" en el titulo ._. la hora me esta afectando
@kasakenob Hace más de 2 años
gtaps2 dijo: Leí "Maradona" en el titulo ._. la hora me esta afectando


de una y cuevana tarda una bocha en cargar