Chochos con el Pocho
Napoli
Al Pocho poco le importó estar en offside y le dio la victoria al Napoli.

pocho
lavezzi
parmaLavezzi está de racha y el Napoli festeja: metió el gol -en offside- del triunfo contra el Parma y suma cinco en los últimos cuatro partidos. Jugaron Campagnaro y Fede Fernández para los napolitanos; y Paletta en el derrotado.



Chochos con el PochoBienvenidas las rachas, y las ayudas también. El Pocho Lavezzi está encendido y volvió a ser clave para que el Napoli salga victorioso de un partido chivo. El delantero, en offside, metió el 2-1 al Parma a falta de cinco minutos para el final y convirtió por cuarto partido al hilo. Lleva cinco festejos en 16 días y cada vez que mojó, su equipo ganó. Chochos con el Pocho.

El estadio Ennio Tardini de Parma fue el escario donde, como en cada partido que se juega en Italia o Europa, hubo argentinos. Paletta fue titular en los locales, mientras que Lavezzi en los visitantes. Además, los dos seleccionados Campagnaro y Federico Fernández estuvieron en el banco y Hugo debió ingresar a los 19’ por el lesionado Britos. El ex Estudiantes también entró en el premier tiempo, por otra baja, la de Grava. Así, con los cuatro argentos en cancha, Cavani rompió el cero luego de aprovechar el rebote del penal que él mismo falló y puso arriba al Napoli. En el complemento, Paletta ganó en el área y en el rebote Zaccardo volvió a poner la paridad. Pero faltaba el gol nuestro de cada día…

A falta de cinco minutos, el Pocho dijo presente en el marcador por cuarto partido al hilo. Venía de meterla contra Fiorentina, dos al Chelsea (por la Champions League) y uno más al Inter. El Parma es la nueva víctima. Más allá de estar en posición adelantada, Cavani asistió y Lavezzi definió. Así, llegó a siete en el Calcio y el Napoli sigue quinto, en puestos de copas, y acercándose a la Lazio.
Napoli

pocho
lavezzi